LUXOTTICA LUCE LAS TENDENCIAS EN LENTES DE SOL Y VISTA PARA OTOÑO-INVIERNO

Luxottica las mejores marcas Eyewear

Presentó Luxottica las mejores marcas Eyewear con las novedades para otoño-invierno 2019-2020. Las firmas proponen gafas de sol y de vista que protegen de los rayos solares con la máxima eficacia y garantizan una visión perfecta, con un halo retro, que estarán de moda en esta temporada.

Persol
Presenta una nueva colección de gafas de sol de silueta ovalada, que reinterpretan un modelo Persol de los años cuarenta y evocan de inmediato el encanto atemporal de los grandes divos del cine.

La inspiración retro se moderniza gracias a una elegante mezcla de elementos, como los aros subrayados con un contorno de acetato y el doble puente con un detalle esmaltado.

Ray-Ban
La nueva colección refleja todas las emociones del día a la noche, se centra en las emociones llenas de vida que nos recuerdan de dónde venimos. Es la unión entre estilo y realidad. Tiene desde barras metálicas con un halo retro y cuadrados setenteros de hilo metálico hasta las formas originales de Ray-Ban.

Además tiene una amplia gama de monturas y cristales totalmente nueva.

Dolce & Gabbana
Sus nuevas gafas de sol emiten sensualidad y un look de diva de los años sesenta. El modelo en forma de ojos de gato con perfiles redondeados se presenta en nuevos tonos exquisitos: verde malaquita, blanco madreperla y rosa ónix, inspirados en el valor de las piedras semi preciosas, símbolo de eterna belleza.

Oliver Peoples
Con la colección Resort 2020 propone una gama de diseños para todo tipo de looks, inspirados en los nutridos archivos de la casa y en la estética de los años setenta.
Gafas de sol sin aros, monturas de acetato delgadas extragrandes y propuestas atrevidas para añadir una gran variedad de estilos a la oferta de la marca.

Polo Ralph Lauren
La colección de gafas otoño- invierno 2019 para hombre y mujer se inspira en el estilo icónico de la marca, con detalles que incluyen atrevidas rayas, el jugador de polo e iconos universitarios que constituyen una sutil referencia a su tradición.
Polo Ralph Lauren encarna el auténtico espíritu americano: joven, enérgico, dinámico y moderno.

Tiffany & Co
Mostró dos nuevas colecciones de gafas para la temporada otoño 2019. Las colecciones están inspiradas en el lanzamiento de los diseños de las joyas de la nueva colección Tiffany T y en el distintivo color Tiffany Blue.
La variedad de gafas de vista y de sol rinde homenaje a la perdurable creatividad, destreza artística y capacidad de innovación de la marca. Ambas colecciones incluyen gafas en tonos turquesa. Participan de la campaña publicitaria las modelos Imaan y Fei Fei Sun, quienes aportan un aire fresco y moderno a la colección.

Tory Burch
Las gafas de su colección Tory Holiday 2019 representa el atractivo moderno y logran el equilibrio perfecto entre el espíritu ecléctico de la marca y un estilo que nunca pasa de moda. La variedad de estilos de gafas de sol y de vista presentan las características excepcionales de la marca, como el distintivo logotipo de Tony Burch, materiales únicos y detalles increíbles.

Versace
En la nueva colección Medusa Crystal Special Project combina una estética grunge pero lujosa con tonos elegantes y toques finales inspirados en las joyas. La línea se caracteriza por los modelos con patillas anchas que lucen el distintivo medallón de Medusa rodeado por un círculo de delicados cristales.

Vogue
Continúa Vogue Eyewear rindiendo homenaje a las mujeres con una nueva gama muy variada de modelos irrenunciables inspirados en las tendencias más in de esta temporada.

La marca, que se centra en ofrecer un diseño accesible y vanguardista adaptado a las personalidades únicas de las mujeres contemporáneas, se ha convertido en un punto de referencia indiscutible para aquellas que siempre siguen el ritmo vertiginoso del mundo de la moda.

Con un estilo divertido, fresco y muy femenino- a veces incluso atrevido-, la nueva colección ofrece una amplia gama de propuestas diseñadas para sacar a la luz lo mejor de cada mujer.

Desde monturas transparentes en forma de ojos de gato súper femeninas y sofisticados diseños retro-chic hasta modelos tipo máscara muy originales: cada una de las propuestas se han diseñado para enfantizar con estilo los looks de las mujeres dinámicas, que derrochan personalidad.

 

 

 

Written By
More from Vision Global

TUPPERWARE LANZA EDICIÓNES ESPECIALES DEL SHAPE-O

El Shape-O de Tupperware, un juguete aliado de tantos y tantos pequeños...
Read More