VICKY FORM INVITA A CELEBRAR EL SEXY FEST TODO FEBRERO

Vicky Form podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas

En el mes de amor no todas las personas quieren un ramo de flores, una caja de chocolates o un oso gigante de peluche. Actualmente, tanto hombres como mujeres buscan algo que sea atrevido y que conquiste algo más que su corazón.

La marca de lencería más sensual de México, Vicky Form, nos propone a celebrar el #SexyFest, disfrutando de la sensualidad y cumpliendo nuestras fantasías todos los días de febrero.

Por tanto hay que dejar a un lado los detalles tradicionales y optar por algo más sexy, como un coordinado de encaje o un babydoll satinado, que cumpla tu fantasía y la de tu pareja.

Vicky Form tiene para ti el nuevo Sexy Book primavera 2020 en donde podrás encontrar los looks más hot, las tendencias más in y el coordinado ideal para este sexy fest. Conoce lo que tiene para ti:

• Classic Blue: utiliza el Pantone del año en tu lencería, además de ser súper sexy, le dará un toque elegante a tu look.
• Tonalidades rosas y rojas: son los colores por excelencia de la sensualidad.
• Telas satinadas y transparencias: por su tacto suave y por mostrar un poco, son un shot que acelera al corazón.
• Animal print: sexy, sexy, ultra sexy, es cómo podemos describir este diseño, que, sin duda, mostrará tu lado más atrevido.
• Flores: Sí, las flores en nuestra lencería son las que queremos recibir este 14 de febrero, lo romántico también puede ser sensual.

Ahora para continuar con la celebración del #SexyFest, durante el mes del sexo (febrero), Vicky Form, regalará fantasías que seducirán los sentidos.

Durante 29 días la marca obsequiará kits con una prenda y elementos para cumplir una fantasía. ¿Cuál es la dinámica? Estar atentos, pues el primer cliente que visite la tienda seleccionada y muestre un posteo especial será el ganador. ¿Cómo saber cuándo y a qué tienda ir? A través de las redes sociales de Vicky Form, sí, la marca anunciará la ubicación seleccionada y la fecha en la que deberás ir. Habrán varias oportunidades de ganar.

Para ser uno de las afortunados en ganarse todo lo que necesitas para un “juego de roles” o preparar el “ambiente erótico” perfecto, solo debes estar al pendiente de las redes sociales de Vicky Form.

En Vicky Form podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud y para hombres atrevidos, conoce el nuevo sexy book, estamos seguros te encantará.

Para obtener más información sobre Vicky Form entra a www.vickyform.com

 

 

 

 

 

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

FUNDACIÓN MARIE STOPES Y DKT PROMUEVEN EL USO DEL CONDÓN

Presentaron Fundación Marie Stopes México, organización no gubernamental líder en salud sexual...
Read More