MIMIROSE DE DIOR, HERMOSA COLECCIÓN DE JOYERÍA

Con su nueva colección, Mimirose, Victoire de Castellane conmemora sutilmente el 20 aniversario de Dior Joyería al reunir dos firmas favoritas: las finas cadenas y piedras preciosas de Mimioui y los delicados y retorcidos ajustes de grano de arroz de Rose des Vents.

“Siendo supersticioso por naturaleza, siempre buscaba un pedazo de madera para tocar”, confesó Christian Dior en sus memorias. Busque una colección deque simbolizan afortunados talismanes, basándose en la tradición de la línea de rosas de rosas como portadora y transmisora de los momentos más preciados de la vida. Las joyas vienen en versiones de oro amarillo o rosa mezclado con diamantes, rubíes o esmeraldas, cada uno de los cuales es un símbolo de protección.

Creada por el Director Artístico de Dior, como amuletos de la suerte de colección para cada vez que se produce un impulso, la gama de piezas refinadas y asimétricas de la línea incluye aretes que se pueden usar solos o como parte de un par.

Cualquiera sea la ocasión, ya sea un primer diamante, una ficha de amor, uno para la colección de reliquias familiares o una celebración de amistad eterna, las posibilidades son infinitas para colocar anillos, brazaletes y collares, ya sea combinando o mezclando piezas.

Con sus sensuales dimensiones en miniatura, la colección de amuletos de la suerte de Mimirose como secretos íntimos se debe mantener cerca, interactuando sutilmente con la piel como el encaje, como tótems eternos que atraviesan el tiempo.

 

 

 

 

Written By
More from Mayte Huerta

GARNIER LANZA DESODORANTE OBAO CAMPEÓN, EDICIÓN ESPECIAL

Hoy en día la pasión por el fútbol no es cosa menor....
Read More