DÉPIWHITE, SOLUCIÓN COMPLETA PARA LOS PROBLEMAS DE HIPERPIGMENTACIÓN

DÉPIWHITE, SOLUCIÓN COMPLETA PARA LOS PROBLEMAS DE HIPERPIGMENTACIÓN1

DÉPIWHITE, SOLUCIÓN COMPLETA PARA LOS PROBLEMAS DE HIPERPIGMENTACIÓN1

Hoy en día es muy común que acudan a consulta personas que presentan cambios importantes en la coloración de la piel, manchas que siempre preocupan y en ocasiones angustian al paciente.

Las alteraciones del color de la piel reciben el nombre de discromías y se producen por el depósito de pigmento. Desde el punto de vista estético las que más afectan son las localizadas y producidas por aumento o disminución de melanina, denominadas hiper o hipo pigmentaciones melanocíticas.

Los lunares y las manchas en la piel su importancia radica en dos aspectos, el diagnóstico precoz de lesiones pigmentadas malignas que hay que extirpar y conocer bien los cuidados para evitar la reaparición de algunas manchas, especialmente de tipo melasma y de léntigos, una vez tratados.

La mayoría de las manchas son originadas y/o agravadas por el sol, es decir, por la exposición a la radiación ultravioleta recibida de forma brusca y a lo largo de los años.

El melasma, normalmente conocido como paño es un enfermedad de causas variadas pero siempre relacionadas con exposición al sol, que es más frecuente en mujeres pero que afecta también a los hombres; se presenta en personas de edad media, quienes acuden a consulta por motivos estéticos o por relacionarlas con padecimientos hepáticos o gastrointestinales.

Se presentan como parte del embarazo en un 75% de las mujeres, pero estas manchas suelen desaparecer después del parto, y permanecen solo en una tercera parte de estas pacientes además de aumentar de tamaño e intensidad del color.

Las manchas suelen afectar en las partes descubiertas de la cara: mejillas, dorso de la nariz, frente, alrededor de los labios y cuando son muy extensas abarcan hasta partes vecinas del cuello.

Se desconoce con certeza el origen de la estimulación exagerada de los melanocitos, se habla de factores hormonales y nutricionales muy poco consistentes, del papel de las radiaciones lumínicas y de los ingredientes de algunos perfumes, cremas y demás cosméticos, del papel de los anticonceptivos, especialmente por su cantidad de progestágenos.

Lo más recomendable es evitar las radiaciones ultravioleta, los maquillajes con perfumes, los anovulatorios, las aguas de colonia después del rasurado y es necesario usar filtros solares.

No hay cremas que produzcan un aclaramiento mágico de la piel, es por ello importante contar con una gama completa de cuidados intensivos para un enfoque eficiente de la hiperpigmentación epidérmica, que sea capaz disminuir y eliminar las manchas y que brinde la profilaxis necesaria para evitar su reaparición, tales como las que ofrece Dépiwhite.

Dépiwhite Advance.
Primera combinación de inhibidores de síntesis de la melanina y de activadores de la biodegradación de melanina.
• Atenúa o elimina las manchas oscuras y limita su reaparición.
• Aplicar una vez al día sobre las zonas afectadas y sólo en pequeñas áreas durante 2 a 6 meses, una vez al día durante su etapa inicial y de 3 a 4 veces a la semana en la etapa de mantenimiento.

Dépiwhite Mascarilla aclaradora peel off.
• Atenúa o elimina las manchas oscuras y limita su reaparición
• Unifica el tono de piel.
• Aplicar la mascarilla en una fina capa sobre las zonas afectadas. Dejar secar durante 30 minutos. Retirar manualmente la película formada en una sola pieza. Repetir la operación de 2 a 3 veces por semana durante 2 a 6 meses. Durante la etapa inicial 2 a 3 veces por semana y en la etapa de mantenimiento 1 vez por semana.

Dépiwhite gel contorno de ojos.
• Corrige las bolsas.
• Clarifica y atenúa las ojeras. Produce mirada descansada.
• Aplicar mañana y tarde sobre el contorno del ojo.

Dépiwhite Day SPF 20 crema, cuidado despigmentante diario.
• Atenúa las manchas oscuras y limita su reaparición.
• Unifica el tono de piel.
• Contiene filtros solares SPF 20.
• Aplicar por la mañana sobre las zonas afectadas de 2 a 6 meses.

Dépiwhite Crema SPF 50+, cuidado anti manchas y protección solar.
• Atenúa las manchas y limita su reaparición.
• Unifica el tono de la piel.
• Contiene filtros solares SPF 50.
• Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar regularmente la aplicación, sobre todo después de haber sudado, nadar o secarse.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

LITTLE BLACK DRESS DE AVON, LA FRAGANCIA PERFECTA

Presentó Avon Little Black Dress, la fragancia perfecta para cada ocasión, creada...
Read More

Deja una respuesta