TOUS LANZA NUEVAS CAMPAÑAS

TOUS LANZA NUEVAS CAMPAÑAS1

TOUS LANZA NUEVAS CAMPAÑAS1 (2)

Presenta Tous de la mano de SCPF, su segunda campaña dentro del marco de Tender Stories para comunicar la nueva colección primavera-verano, junto a una campaña táctica para el Día de la Madre.

La historia que envuelve Tender Stories No. 2 está centrada en la realidad de una familia que sólo puede verse durante 15 minutos al día. La pieza central es un clip que nos muestra cómo la familia convierte una situación adversa y rutinaria en un momento tierno y especial, cada día. Una historia de amor que lucha contra las barreras del tiempo.

La marca nuevamente ha apostado por contar con una joven promesa, María Sosa (Sofa Experience), que ha sido la encargada de producir la pieza audiovisual que vivirá en online.También se ha desarrollado una campaña gráfica que estará presente en páginas de medios impresos y formatos exterior, y que ha sido realizado por el reconocido fotógrafo Nacho Alegre (Motif Management) en la que podemos ver retratada la complicidad de la familia en una línea de retratos cercanos y espontáneos que ayudan a presentar la nueva colección primavera-verano.

Se ha desarrollado por otra parte una campaña para el Día de la Madre con el título “A Tender Story For Mother’s Day” y que vivirá en medio de la campaña de primavera-verano. Para esta campaña se ha querido representar el momento de sorpresa y ternura que precede a la entrega de un regalo.

La marca continúa apostando así por contar historias que lleguen a la gente y expliquen la ternura propia de Tous desde ángulos nunca antes explorados en un tono cool, inteligente, emocionante y divertido.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

HEAD & SHOULDERS NUTRICIÓN PROFUNDA, NUEVO SHAMPOO

Lanza Head & Shoulders su nuevo shampoo Nutrición Profunda con una fórmula...
Read More

Deja una respuesta