JENNIFER LOPEZ USA H.STERN

Jennifer López fue invitada el mes de enero del presente año al programa de la cadena ABC Jimmy Kimmel Live, promocionando la última temporada de American Idol, luciendo espectacular mientras llevaba tres anillos H.Stern colección Stars en 18 quilates de oro noble con diamantes.

H.Stern es una de las casas joyeras más prominentes del mundo, se ha mantenido a la vanguardia de la moda desde hace 70 años, a través de su continua búsqueda de nuevas fuentes de inspiración dentro del mundo del arte, arquitectura y cultura. El alcance comercial de H.Stern actualmente es de 230 puntos de venta en alrededor de 30 países – su inigualable producción, que busca la excelencia en los detalles dentro de la industria de la joyería, así como es la búsqueda interminable de los diseños más exquisitos y únicos, esto siendo apoyado a través de técnicas innovadoras de fabricación.

A menudo H.Stern embellece a importantes celebridades de Hollywood e iconos de moda, tales son los casos de Angelina Jolie, Cate Blanchett, Halle Berry, Rihanna, Jennifer López y Drew Barrymore, que han aparecido en portadas de revistas, también haciendo frecuentes apariciones dentro de la alfombra roja con los diseños de H.Stern. Ya sea creando nuevos estilos, anticipándose a las tendencias o introduciendo los próximos clásicos, H.Stern siempre único, siempre presente.

More from Maritere Albarrán

FITBIT Y LA EXITOSA CARÁTULA DE RELOJ BITMOJI

La recién anunciada carátula para smartwatches de Fitbit protagonizada por Bitmoji, logró...
Read More