STELLA ARTOIS Y WATER.ORG COMBATEN LA CRISIS MUNDIAL DEL AGUA

Dan a conocer durante el Festival Sundance 2016, por segundo año consecutivo, la alianza de Stella Artois con Water.org y sus Co-Fundadores Matt Damon y Gary White, por medio de la campaña “Buy a Lady a Drink”; la cual tiene como objetivo principal crear conciencia sobre la crisis mundial de agua, misma que afecta a más de 750 millones de personas en el mundo.

En 2015, Stella Artois creó la campaña “Buy a Lady a Drink”, a fin de continuar dejando huella en el mundo, por medio de acciones que impacten de forma positiva en aspectos sociales tan relevantes, como la crisis mundial de agua que se vive hoy en día.STELLA ARTOIS Y WATER.ORG COMBATEN LA CRISIS MUNDIAL DEL AGUA6

La emblemática marca belga Stella Artois ha dejado una herencia de casi 650 años, en los cuales el agua ha sido esencial para la elaboración de la Stella Artois que millones de personas disfrutan en todo el mundo. A través de la campaña, la marca busca resaltar el impacto duradero que el acceso a agua limpia puede tener, y al mismo tiempo inspirar a los consumidores para que persigan su propio legado, dejando una huella positiva en el mundo.

Con la ayuda Stella Artois, Water.org ha favorecido a cerca de 290,000 personas que habitan en países que se encuentra en vías desarrollo, otorgándoles acceso a agua limpia para beber. Como resultado de lo anterior, mujeres que invertían millones de horas al día haciendo largos recorridos a pie para recolectar agua limpia, ahora podrán generar un cambio favorable en sus vidas, así como en las de sus familias y en su comunidad.

“Estamos muy orgullosos de unirnos una vez más a Water.org, Matt Damon y Gary White para crear conciencia sobre la crisis mundial de agua, la cual afecta a más de 750 millones de personas en el mundo, y apoyar los esfuerzos de Water.org a través de donativos que podrán hacerse en México y en todo el mundo”, afirmó Megan KatesCarswell, Brand Manager de Stella Artois, AB InBev.

Este año la campaña tiene como objetivo principal lograr un impacto aún mayor, otorgando acceso a agua limpia a aquellas personas que más lo necesitan. Stella Artois y Water.org invitan a las personas a donar y a sumarse a la generación que contribuirá para terminar con la crisis mundial de agua.

Otra de las acciones que se llevarán a cabo para la campaña “Buy a Lady a Drink”, será la venta de una nueva colección de chalices edición limitada, los cuales han sido diseñados por tres artistas de Kenia, Perú y Haití; y estarán a la venta en el Reino Unido, Estados Unidos y Argentina. Por cada chalice vendido, Stella Artois ayudará a Water.org a proveer de agua limpia durante 5 años, a una persona de alguno de los países en vías de desarrollo.

Stella Artois y Water.org, invitan a México y a todo el mundo a hacer historia cambiando vidas al sumarse a la segunda edición de “Buy a Lady a Drink”, por medio de sus donaciones.STELLA ARTOIS Y WATER.ORG COMBATEN LA CRISIS MUNDIAL DEL AGUA1

Written By
More from Rosario Islas

SABRITAS CELEBRA 75 AÑOS DE REGALAR SONRISAS

A bordo de una bicicleta en la Ciudad de México inicio el...
Read More