Da a conocer Palacio de Hierro la llegada de Rice, la marca danesa de artículos para el hogar conocidos por sus productos de melamina, cestas hechas a mano, vajillas de cerámica esmaltada, accesorios para decoración, fiesta y actividades al aire libre.
Creada en 1998 por la danesa Charlotte Hedeman Geniau, con diseños inspirados en “los buenos tiempos” y mezclando una gran cantidad de detalles y llamativos “prints”, Rice es una marca única en su categoría que se caracteriza por su funcionalidad, diversión y estilo “funky”.
Posee Rice el mismo joy of life que caracteriza a la departamental de lujo en México, El Palacio de Hierro, que recuerda cómo vivir la vida con estilo y celebrando los momentos especiales, en este caso con objetos y accesorios mágicos y divertidos ideales para cada ocasión.
Rice se encuentra disponible en El Palacio de Hierro Santa Fe, Durango, Coyoacán y a partir de mayo en Perisur, Interlomas, Guadalajara y Monterrey.
Es Rice una marca que trabaja bajo condiciones justas como no discriminación, salarios mínimos y la prohibición del trabajo infantil siempre con respeto a sus semejantes. Además de la remuneración económica, esta marca paga adicionalmente a sus trabajadores con arroz que es la comida básica de supervivencia en muchas culturas del mundo.
En 2002 fue certificada de acuerdo a la norma SA8000 de responsabilidad social y apoya a la plataforma Mundial de las Naciones Unidas, trabajando en muchos proyectos alrededor del mundo para hacer siempre un mejor lugar para todos.