INVITA HAWAIIAN TROPIC A DISFRUTAR EL VERANO DESDE CASA

invita-hawaiian-tropic-a-disfrutar-el-verano-desde-casa1.jpg

Debido a la pandemia que actualmente enfrentamos desde hace algunos meses, este verano extrañaremos no poder salir de vacaciones como normalmente lo realizamos, también añoramos tomar el sol o planear actividades al aire libre para desestresarte.

Ante tal situación, Hawaiian Tropic ha pensado en ti y te trae una propuesta para que no tengas que salir de casa, disfrutar del verano y mantener saludable tu cuerpo y mente.

Se trata de un Wellness Club donde habrá diferentes clases online que podrás disfrutar desde tu hogar. Es muy sencillo poder ser parte de él:

• Por medio de la página: www.wellnessclubhawaiiantropic.com podrás hacer tu registro.

• Al ingresar tu nombre, correo electrónico y número de celular recibirás un mail de confirmación de registro para las diferentes clases que Hawaiian Tropic ha planeado especialmente para ti.

• Algunas de las clases disponibles a cargo de instructores expertos son: yoga, pintura, pilates, bienestar físico y emocional, cocina saludable, lifestyle, hobbies y muchas más; para que puedas seguir en armonía contigo misma.

• Cada clase tendrá una duración máxima de 30 minutos y se transmitirá vía live, la cual quedará disponible on demand 24 / 7 por si deseas volver a verla.

• No olvides que el Wellness Club de Hawaiian Tropic no tiene costo y podrás disfrutarlo del 3 de julio al 7 de agosto.

En caso de tener oportunidad, te recomendamos hacer estas actividades en tu jardín o terraza, siempre usando la protección solar que Hawaiian Tropic te brinda.
Dale un giro a tu verano y déjate transportar, con su emblemático aroma, a un momento de paz mientras te consientes desde casa.

También puedes visitar la página web de Hawaiian Tropic http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/ y su Instagram @hawaiiantropiclatam donde podrás encontrar más información.

 

 

Written By
More from Vision Global

GRACO APOYA A MADRES SOLTERAS MEXICANAS

Rosario Islas. Graco donó a la Casa Hogar para Madres Solteras A.C.,...
Read More