PALLADIUM HOTELS & RESORTS PROMUEVE VACACIONES DE LUJO

Ofrece Palladium Hotels & Resorts a las familias a disfrutar espectaculares días de aventura en uno de los mejores destinos para vacacionar a nivel mundial Riviera Maya. Famosa por sus perfectas playas de arena blanca, adornada con elegantes palmeras y acariciada por el característico mar del Caribe Mexicano, son, sin duda, el marco perfecto para que grandes y chicos puedan vivir experiencias inolvidables.

Este destino es el escenario ideal para disfrutar de un sol maravilloso, hermosos arrecifes, impresionantes cenotes de agua dulce y cavernas que son parte de numerosos yacimientos arqueológicos, como las maravillosas pirámides de Tulum.

La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en la parte oriental de la península de Yucatán. Es aquí donde los viajeros pueden encontrarán espacios de primera categoría que les permitirán vivir al máximo sus vacaciones familiares.

Pasar el día en alguno de los resorts que conforman el Complejo Palladium Riviera Maya, con propiedades en primera línea de playa, es una de las actividades que más disfrutará la familia, ya que podrán nadar, broncearse, practicar deportes acuáticos o gozar de los servicios del Zentropia Palladium Spa & Wellness.

Además, muy cerca del complejo, se encuentra Playa del Carmen, un poblado amigable y turístico con tiendas de artesanías y boutiques, restaurantes, cafés y, alegres bares y discotecas.

Dentro del complejo y en su playa privada, los más aventureros podrán practicar esnórquel, buceo y una extensa variedad de deportes acuáticos.

El Complejo Palladium Riviera Maya está compuesto por cinco lujosas propiedades: Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, Grand Palladium Riviera Resort & Spa, Grand Palladium White Sand Resort & Spa; estos cuatro diseñados para recibir y brindar un excelente servicio a familias, parejas y grupos empresariales, mientras que The Royal Suites Yucatán by Palladium cuenta con instalaciones y servicios exclusivos para adultos.

Los huéspedes podrán encontrar el resort que se ajuste a sus necesidades. Desde un ambiente tranquilo y relajado, hasta un lugar en donde la música, baile y diversión son los protagonistas. Cualquiera que sea la intención del cliente, disfrutarán con total libertad de todas las comodidades y servicios del Complejo Palladium Riviera Maya, abiertos para todos los clientes, a excepción de las instalaciones de The Royal Suites Yucatán by Palladium.

Palladium Hotels & Resorts tienen diseñado un programa diario de actividades deportivas en playa y piscina. Por la noche la familia podrá ser partícipe de grandes espectáculos con música en vivo y juegos que nuestros animadores organizan en el teatro. Además, el complejo ofrece actividades para los más pequeños como torneos de video juegos, ping-pong, construcción de castillos de arena, búsqueda del tesoro, karaoke y mucho más.PALLADIUM HOTELS & RESORTS PROMUEVE VACACIONES DE LUJO2 (2)

Written By
More from Juan Martínez

HOTEL MISIÓN EXPRESS PUEBLA ANGELÓPOLIS, INICIA CONSTRUCCIÓN

El Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, Lic. Rafael Moreno Valle, acudió...
Read More