KISSIMMEE OFRECE ABUNDANTE DIVERSIÓN

Es Kissimmee un destino espectacular y lleno de diversión para toda la familia. Aunque a veces es complicado elegir entre varias actividades dentro del destino que estamos visitando, aquí te presentamos las 5 actividades que no debes olvidar al estar en este gran lugar.

Aventura al aire libre
Ya sea que te guste más la aventura en el aire o prefieras estar con los pies en la tierra, Kissimmee tiene todo tipo de actividades que te encantarán. Pasea entre los manglares de la zona y disfruta de la naturaleza al pasear en un kayak con tu familia o amigos, quizá veas algunos animales como tortugas, pájaros y caimanes en las atracciones como Wild Florida Airboat Tours & Wildlife Park o The Paddling Center at Shingle Creek. Salta de árbol en árbol enfrentando obstáculos como redes, tirolesas, puentes de madera, entre otros, en distintos niveles de dificultad de este divertido juego en Orlando Tree Trek.

Celebration, el lado mágico de Kissimmee
Originalmente desarrollado por Walt Disney Company, Celebration ofrece lo mejor de un pequeño pueblo de Estados Unidos con un toque moderno. Celebration tiene hogares encantadores, exuberantes parques verdes y una relajante vista frente al lago en unas cuadras de boutiques y tiendas independientes.

Gastronomía
Deleita tu paladar con las distintas ofertas culinarias que tiene Kissimmee. Encontrarás sabores de todo el mundo, en un solo lugar. Si tu apetito es por la comida italiana, debes visitar Café D’Antonio para probar una deliciosa lasaña, fettuccine Alfredo y pollo Marsala. Para sabores latinoamericanos existe Columbia Restaurant, en donde los chefs están orgullosos de ofrecer gastronomía cubana y española.

Hospédate con más comodidad
En Kissimmee encontrarás alojamiento para todo tipo de presupuesto y para todos los tamaños de grupos, desde parejas hasta familias y amigos de más de 15 personas. Puedes buscar en los clásicos hoteles de los parques de diversión o en lugares que te harán sentir como en casa, fuera de casa. Los resorts ofrecen todas las comodidades como habitaciones espaciosas, spa, albercas, golf y más.

Parques temáticos
No podemos olvidar que para llegar a Kissimmee tenemos que volar a Orlando, Florida y ahí se encuentran los maravillosos parques temáticos que nos vuelven locos a todos. Encuentra a tus personajes favoritos como Mickey y Minnie Mouse en las atracciones de clase mundial como Walt Disney World con Magic Kingdom Park, Epcot, Disney’s Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios.

En Universal Orlando Resort se encuentran los juegos de Universal Studios y Universal’s Islands of Adventure, explora cada isla y las distintas novedades como The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, ayuda a salvar la ciudad en The Amazing Adventures of Spider-Man, o lo que sea que decidas hacer estamos seguros que te divertirás.

Comienza a planear tus vacaciones a Kissimmee visitando www.ExperienceKissimmee.com.KISSIMMEE OFRECE ABUNDANTE DIVERSIÓN1

Tags from the story
Written By
More from Juan Martínez

HOTELES CITY EXPRESS APOYA PROYECTOS EMPRENDEDORES

Da a conocer Hoteles City Express el otorgamiento de apoyos para el...
Read More