HOTEL AVÁNDARO FESTEJAN 5TO. ANIVERSARIO DE NOCHE BOHEMIA

HOTEL AVÁNDARO FESTEJAN 5TO. ANIVERSARIO DE NOCHE BOHEMIA1

HOTEL AVÁNDARO FESTEJAN 5TO. ANIVERSARIO DE NOCHE BOHEMIA2

El quinto aniversario de la tradicional Noche Bohemia del restaurante Las Terrazas, en Hotel Avándaro de Valle de Bravo, fue especial, ya que coincidió con el Día del Amor y la Amistad.

El festejó incluyó un concierto de Bohemia Sie7e, y la inauguración de una muestra artística con piezas de Ernesto Paulsen, Teresa Argüelles y Gerardo Noriega.

Paulsen Quintana exhibe parte de “Guardián Sagrado”, muestra inspirada en “el tema del medio ambiente, la naturaleza, los seres vivos con los que compartimos el planeta y los recursos naturales que en él existen”.

Son cuadros que al mismo tiempo son esculturas. Piezas de acero inoxidable incrustadas en la madera de antiguos durmientes de las vías del tren.

Los motivos son múltiples y de diversos tamaños: una ballena, caballos, un venado, un águila, un jaguar, un velero, un león y muchos más. Todo con el objeto de “promover el tema de la sustentabilidad y traerlo a la vida cotidiana”, según palabras del artista plástico.

Teresa Argüelles participa con piezas de arte en vidrio, luz y color. Con coloridas incrustaciones de vidrio da forma a elefantes, colibríes, mandalas, ángeles y temas abstractos, que en algunos casos son montados en cuadros con un fondo de luz que los hace resaltar.

Esta noche especial, el escultor Gerardo Noriega aportó algunas piezas realizadas a partir de la recolección, selección e incorporación de “maderas muertas y de reúso”. De los restos de un bosque ensambla con ramas entrelazadas desde cisnes hasta corazones.

En cuanto a la música, esta ocasión Erick Reyes Tzintzún, el trovador tradicional de las noches bohemias, invitó a dos colegas: Iván Getzemaní y Raúl Nicolás Villaseñor, originarios de Morelia, Michoacán, con quienes conforma Bohemia Sie7e.

Los tres regalaron a los asistentes, en el restaurante que se llenó, la mejor música para celebrar este 14 de febrero.

Todos los sábados, desde hace cinco años, las noches vallesanas se mantienen especiales con las veladas musicales en Las Terrazas de Hotel Avándaro, donde los visitantes además de disfrutar de la guitarra y el canto, degustan la mejor de las comidas y bebidas del lugar.

Durante las siguientes semanas se podrá disfrutarse de la muestra artística de Paulsen, Argüelles y Noriega.

Written By
More from Juan Martínez

TOUR OPERADORES DE ASIA Y AUSTRALIA VISITAN LOS CABOS

Promocionar los atractivos naturales y la belleza incomparable de Los Cabos, Baja...
Read More

Deja un comentario