SUBWAY ANUNCIA DÍA NACIONAL 2X1 POR CUMPLIR 50 AÑOS

La importante marca Subway cumple 50 años desde su fundación y 25 de estar en nuestro país. Por ello, la cadena de franquicias de comida rápida más grande del mundo festeja a lo grande por primera vez en México con su “Día nacional 2×1”, el próximo 3 de septiembre.

Subway ha sido una historia de éxito, crecimiento y fortalecimiento no sólo en Estados Unidos, sino en el mundo. Hoy en día es una de las franquicias más antiguas y con renombre a nivel mundial; en México su crecimiento ha sido exponencial, a 25 años de su llegada cuenta con 1,000 restaurantes y emplea a más de 10,000 personas, las cuales cada año atienden a más de 36 millones de clientes y entregan más de 60 millones de Subs. Este 2015 se han abierto 60 tiendas y se espera que al cierre del año, el porcentaje de crecimiento en la república mexicana sea de 12.27%.

La franquicia Subway nace de la necesidad de un emprendedor para financiar su universidad y así comienza esta historia que ha sido larga y constructiva no solo para él, sino para muchos emprendedores que buscan la mejor manera de invertir su dinero. Que mejor manera de hacerlo que con Subway, experiencia de una marca global y un modelo de negocio que permite ser independiente en el país de origen, según los usos y costumbres, tropicalizando los productos para satisfacer las necesidades de cada uno de los comensales en todo el mundo y en México.

México es un mercado en constante crecimiento, por su densidad poblacional y su desarrollo económico, como resultado forman parte de los 10 países con más restaurantes Subway, esto se convierte en un compromiso para continuar ofreciendo los estándares de calidad y de servicio que los clientes esperan. Con 50 años de operación Subway cuenta con 44,148 mil restaurantes en 110 países alrededor del mundo.

En Subway, convencidos de que nuestro éxito es gracias a nuestros clientes, queremos recompensar su lealtad y festejar con una gran promoción nacional en la que podrán comprar cualquier Sub de 15 ó 30 cm. y llevarse otro de igual o menor precio, totalmente gratis. El jueves 3 de septiembre será la primera vez que tengamos nuestro día Subway 2×1 en todo el país, así lo mencionó durante un evento Carlos Cancino, Agente de Desarrollo Subway para D.F. y Estado de México.

Tags from the story
,
Written By
More from Juan Martínez

MEDIO MARATÓN LA PAZLOVE-SEGUROS BANAMEX 2015

En La Paz, Baja California Sur se efectuará por segundo año consecutivo,...
Read More