MEGA FERIA IMPERIAL, RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO 2019-2020

Mundo Imperial Acapulco, celebra en grande la temporada vacacional de fin de año

Mundo Imperial Acapulco, celebra en grande la temporada vacacional de fin de año, donde turistas, nacionales, internacionales, así como el público local reciben con alegría y diversión una edición más de la Mega Feria Imperial, Riviera Diamante Acapulco 2019-2020 que este año festeja la octava edición y se realizará del jueves 26 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020.

En conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de la imponente Expo Mundo Imperial ubicada en la Riviera Diamante Acapulco, con la presencia del Sr. Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial y Presidente Honorario de la Riviera Diamante Acapulco; del Lic. Noé Peralta Sub-Secretario de Turismo del Estado de Guerrero; Lic. José Luis Basilio Talavera, Secretario de Turismo de Acapulco; el Sr. Rolando Miravete, Gerente General del Complejo Mundo Imperial; la Sra. Aurelie Semichon, Gerente de Booking & Producción del Forum y Mega Feria Imperial Riviera Diamante Acapulco; señalaron que en esta edición la Mega Feria Imperial tendrá el honor de recibir a Qatar como país invitado, que mostrará un poco de su cultura y artesanías que los representan en todo el mundo.

Este evento tiene como principal objetivo enaltecer la Riviera Diamante Acapulco como uno de los mejores destinos del Pacífico Mexicano. Durante la Mega Feria Imperial, habrá diferentes espectáculos con calidad de talla internacional, así como actividades, animaciones y grandes sorpresas que hará que todos los asistentes vivan una experiencia llena de diversión para toda la familia.

Los visitantes podrán disfrutar en la Mega Feria Imperial, Riviera Diamante Acapulco de espectáculos internacionales con grandes actos circenses que transportan a un mundo lleno de aventura y emoción a través de “INOVATUM”, espacios para los más pequeños con el Show Magic Snow, una exposición fotográfica “Fiestas Patronales de Guerrero”, una exposición del Museo Interactivo La Avispa “A 2 de 3 caídas, Sin límite de diversión”, así como una exposición conceptualizada por National Geographic y el Museo de Historia Natural de la Ciudad de México.

También se contará con la animación y sorpresas en el ya conocido Promenade, el cual contará con los shows de Flash Mob y Sing Along, así como los ya distinguidos juegos mecánicos y excelentes opciones gastronómicas.

Para todos aquellos que desean bailar y cantar se contará con diversos espectáculos que engalanarán las noches en el teatro del Pueblo con artistas que encabezan las listas de popularidad de distintos géneros, tales como:

• 26 de diciembre / Ángeles Azules.
• 27 de diciembre / Manuel Turizo.
• 28 de diciembre / Trakalosa.
• 29 de diciembre / Kumbia Kings.
• 30 de diciembre / Steve Aoki, Water Castle.
• 01 de enero / Rayito Colombiano.
• 02 de enero / Danna Paola y Yahir.
• 03 de enero / Ángeles Negros y Yonic´s.
• 04 de enero / Panteon Rococó.
• 05 de enero / Alfredo Olivas.

Con la compra del boleto general están incluidos los siguientes eventos: Show Inovatum, Zona Kids, Magic Show, Juegos Mecánicos, Carrusel, Zona Comercial, Conciertos en Explanada María Bonita, el Pabellón Guerrero y los diferentes museos. Adicionalmente, se podrá adquirir pases VIP a partir del 2 de diciembre para el área de conciertos, estos pases solamente se venderán en la taquilla.

Mundo Imperial, el complejo turístico de entretenimiento y negocios más importante del Estado de Guerrero, ofrecerá durante 10 días en las instalaciones de la Expo Mundo Imperial una fiesta sin igual, ya que habrá diversos conciertos en la explanada María Bonita, con más de 30 juegos mecánicos, exposiciones interactivas y toda la diversión en un sólo lugar, sin duda es la mejor opción para celebrar las fiestas de decembrinas en la Riviera Diamante Acapulco con toda la familia.

Es importante destacar que la realización de dicho evento tendrá una derrama económica aproximada de más de 60 millones, además impulsará la generación de empleos, pues contará con 400 colaboradores diarios, también se tendrán disponibles 190 stands los cuales mostrarán diversidad de cultura, artesanías y gastronomía.

El horario de la Mega Feria Imperial, Riviera Diamante Acapulco será todos los días a partir de las 5:00 pm hasta la 1:00 am. Desde el jueves 26 de diciembre de 2019 hasta el 5 de enero del 2020. Tomar en cuenta que el día 31 de diciembre de 2019 no habrá actividades.

La venta de boletos se realizará en la taquilla del Forum Mundo Imperial o a través del sistema Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx a partir del 15 de noviembre del 2019.

Para mayor información redes sociales:
Facebook: Mega Feria Imperial

Twitter: Mega feiaimp

 

 

 

 

 

 

 

 

Written By
More from Vision Global

LE CREUSET TE COMPARTE TIPS ANTIEDAD

Rosario Islas. La importante marca internacional fabricante de utensilios de cocina, con...
Read More