PANTHERA MÉXICO INAUGURÓ EL MES DEL JAGUAR 2019

Mes del Jaguar

El pasado 7 de noviembre la organización Panthera México inauguró la segunda edición del Mes del Jaguar con una excelente exhibición titulada “El Jaguar en el subconsciente colectivo”.

Conjuntamente el patrocinador oficial de esta edición, Mezcal Creyente, Diana Friedeberg directora de Panthera México y Verónica Domit, coordinadora de eventos de Panthera, presentaron el apoyo para la fundación, la edición especial de su mezcal con el respaldo de la artista Diana García, logrando un diseño impresionante, del cual, la marca donará 100 botellas de esta edición para beneficio del Jaguar.

Intervienen en esta exhibición alrededor de 15 artistas de gran renombre, entre ellos el Maestro Pedro Friedeberg, Adrián Gutiérrez, Boris Viskin, por mencionar algunos; tanto la obra como la edición especial de mezcal serán vendidos con el propósito de recaudar fondos para la conservación de jaguares en México, y estarán en exhibición hasta la última semana de noviembre de este año.

En el evento participaron más de 80 personas las cuales disfrutaron de una velada maravillosa con cocteles preparados con Mezcal Creyente, además de performances, en especial el de la cantante Daniela Escalante, haciendo sentir a los asistentes en la piel del jaguar.

Panthera México agradece todo el apoyo brindado y esperan contar con su asistencia en las actividades que tendrán a lo largo de este mes.

#Enlapieldeljaguar
@mesdeljaguar
@pantheramexico
@pantheracats

Panthera, presentaron el apoyo para la fundación

Tags from the story
Written By
More from Vision Global

GRUPO FISHER’S CELEBRA SUS 30 AÑOS CON INTERNACIONALIZACIÓN

Celebran Grupo Fisher´s sus tres décadas con el anuncio de su internacionalización,...
Read More