El momento en que los pequeños dejan el biberón se encuentra pleno de aprendizaje y descubrimiento propio. Esta transición puede ser un poco complicada para mamá y bebé en este tema. Sin embargo Playtex Baby ha pensado en todo y tiene la solución ideal y más segura para cada etapa.
Su línea de vasitos entrenadores Sipsters es perfecta para ayudarlos hasta que puedan beber de un vaso ellos solitos. Cada uno cuenta con diferente diseño y todos son a prueba de derrames.
El vasito para etapa uno tiene una capacidad de 6oz. y está diseñado para bebés de cuatro meses de edad en adelante. Conserva un chuponcito tan suave como el del biberón que lo ayudará a sorber sin problema y además tiene asas extraíbles.
El etapa dos es ideal para chiquitines de nueve meses en adelante. Su diseño ergonómico de 9oz. le permitirá sostenerlo más fácilmente mientras que su boquilla a prueba de derrames lo hará ideal para experimentar con sus propios movimientos.
El vasito para etapa tres de 9 oz. cuenta con una doble pared que aísla los líquidos y los mantiene más frescos, y como es ideal para 12 meses en adelante, cuando los niños tienen mayor actividad, su diseño está pensado para que sea muy fácil sostenerlo en todo momento e irse acostumbrando.
Por último, para la etapa cuatro, el diseño está pensado para los grandes, de 24 meses en adelante, cuando van y vienen solitos para todos lados y no paran de jugar con vasito en mano. Con una capacidad de 12oz. y paredes aislantes para mantener fresca su bebida el doble de tiempo, son lo máximo para dejarlos ya casi listos para beber solitos de un vaso normal.
Los vasitos entrenadores Sipsters serán tus mejores aliados para guiar a tu pequeño en este divertido proceso de crecimiento paso a paso.