AMERICAN AIRLINES ESTRENA BOEING 787 DREAMLINER

AMERICAN AIRLINES ESTRENA BOEING 787 DREAMLINER2

AMERICAN AIRLINES ESTRENA BOEING 787 DREAMLINER2

American Airlines dio a conocer la entrega de su primer Boeing 787 Dreamliner, con número de registro N800AN, misma que se llevó a cabo en la fábrica de Boeing in Everett, Washington.

“Estamos comprometidos con entregar un producto fantástico a nuestros clientes y continuar con de nuestro programa de renovación de flota, con más de $2,000 millones en mejoras para la experiencia de viaje del cliente, algo sin precedentes”, dijo Doug Parker, presidente del directorio y director general de American. “El 787 hace a nuestra flota más joven y moderna, lo que abrirá nuevas posibilidades de conectar a nuestros clientes con los lugares a los que deseen volar”.

“Nos enorgullece que American haya elegido el 787 como parte clave de su plan de renovación de flota”, dijo Ray Conner, presidente y director general de Boeing Commercial Airplanes. “Agradecemos la confianza de American en la aeronave, sabemos que el Dreamliner abrirá nuevas y excitantes rutas para sus clientes.”

American espera que su primer 787 entre en operación durante el segundo trimestre, para vuelos domésticos entre sus centros de conexiones por varias semanas, antes de ser lanzado en vuelos internacionales.

El 787 traerá nuevos beneficios a la red de American y a sus clientes, pues cuenta con una experiencia a bordo diferente a cualquier otra aeronave, con aerodinámica mejorada, tecnología de motor avanzada, requisitos de mantenimiento reducidos, mayor eficiencia en cuanto a combustible y costos operativos más bajos.

Actualmente American cuenta con la flota más joven entre las aerolíneas de red global de los Estados Unidos, con una edad promedio de 12.3 años. En 2015 planea recibir un promedio de dos aeronaves por semana. Estas nuevas entregas harán que la flota de American sea aún más joven, más moderna y más eficiente, y proveerán una base sólida para mejoras continuas en tecnología, productos y servicios.

American se encuentra en un proceso de mejoras planificadas por un valor de más de $2,000 millones para proporcionar a sus clientes una experiencia de viaje superior, alrededor del mundo. Estas inversiones incluyen asientos totalmente reclinables horizontalmente en aeronaves de larga distancia internacional; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento en vuelo, más tomas de corriente; un nuevo y moderno diseño para las salas de Admirals Club alrededor del mundo; y una variedad mejorada de comidas saludables de cortesía, cocteles y más.

Tags from the story
Written By
More from Juan Martínez

HOTELES CITY EXPRESS INAUGURA HOTEL EN GUSTAVO BAZ EDO. DE MÉXICO

Hoteles City Express abre City Express Gustavo Baz, una de las 9...
Read More

Deja una respuesta