THE RITZ-CARLTON, CANCUN APOYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

 

Efectuó The Ritz-Carlton, Cancun, por tercer año consecutivo, el “Desayuno Rosa” a beneficio de la asociación Grupo Desafío de Quintana Roo, A.C., que apoya a mujeres de escasos recursos que padecen esta enfermedad. La directora del grupo, Yolanda Hernández, presidió el evento, con el fin de recaudar fondos para poder ayudar a más mujeres de la localidad que viven con este mal.

La cita fue en el restaurante Fantino, el día 13 de octubre pasado, dentro de los exclusivos espacios del hotel, en donde arribaron los asistentes portando prendas rosas.THE RITZ-CARLTON, CANCUN APOYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA3

Hernández agradeció la presencia de todos los asistentes preocupados por apoyar a las personas afectadas por este padecimiento e hizo hincapié en que los fondos recaudados con esta actividad son destinados a la adquisición de tratamientos contra el cáncer.

Por su parte, David Cayuela, Gerente General de The Ritz-Carlton, Cancun agradeció el apoyo de todos los asistentes a este acto el cual además de la decoración, incluye en su menú un toque rosa para rendir tributo y apoyo a quienes padecen este mal, siendo ésta una contribución para la causa.

Cabe destacar que Grupo Desafío de Quintana Roo, A.C. es un grupo de personas que tiene o han tenido cáncer y desean ayudar a otras personas que estén en una situación semejante, compartiendo sus experiencias sobre los problemas que enfrentan y los medios que emplearon para lograr su recuperación.

Dicha asociación civil tiene como objetivo final promover la cultura de la prevención, realizar actividades de beneficio social con fines humanitarios sin propósito de lucro, dirigidas a servir como medio en la lucha contra los estragos físicos, psicológicos y sociales ligados al cáncer.

Además ofrece sesiones de grupos de autoayuda y terapias psicológicas grupales, sin costo alguno.THE RITZ-CARLTON, CANCUN APOYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA2

Written By
More from Juan Martínez

VOLARIS ANUNCIA LA RUTA CHICAGO-IXTAPA ZIHUATANEJO

Dio a conocer Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de la aerolínea mexicana...
Read More