Agua cristalina, albercas, naturaleza y mucha diversión encontrarán los turistas en la amplia gama de parque acuáticos de Morelos, en esta temporada de verano.
Considerados como los mejores balnearios del país, la oferta morelense tiene aguas termales, albercas y naturaleza para que la diversión no pare este verano. Borbollones de aguas refrescantes, zonas para acampar, hospedaje de primer nivel, restaurantes de comida mexicana encontrarán en la primavera de México.
Los parques acuáticos de Morelos tienen un costo promedio de 150 pesos por persona y mantienen altos estándares de calidad en el servicio, los horarios van de las 6:30 de la mañana el más tempranero, Agua Hedionda, hasta las 18.00 horas en promedio en toda la oferta compuesta por más de 26 balnearios en la entidad.
Los balnearios de Morelos han ampliado su oferta, hoy se realizan en todos ellos fiestas entre amigos, peticiones de mano y hasta bodas en algunos de ellos, como es el caso de la ex Hacienda de Temixco. Nada como casarse en la primavera de México.
Otro de los atractivos para este verano son las zonas de campamento, propicias para encender una fogata, cantar, quemar bombones y sobre todo contar historias. En esta temporada los cielos de La Primavera de México, son inigualables por lo que se puede observar el cinturón de orión, el conejo de la luna y el lucero de la mañana, Venus.
Los parques acuáticos de la zona centro son: Apotla, Santa Rosa, Centro campestre Xochitepec, Ex Hacienda de Temixco, Ojo de Agua y San Ramón.
La zona oriente cuenta también con una amplia oferta: Agua Hedionda, El Almeal, El Bosque, CV IMSS Oaxtepec, Las Estacas, La Onda, Santa Isabel, Las Termas de Atotonilco y Las Tazas, Balneario Ejidal el Axocoche.
En la Zona Sur: Los Amates, Grutas de Cacahuamilpa; Las Huertas, ISSSTehuixtla, Los Manantiales, Las Palmas, Iguazú y San Juan II.