KERATIN INTENSE DE NATURAL FORMULA

La marca profesional para el cuidado del cabello, Natural Formula, presenta Keratin Intense, un avance innovador para el cuidado del cabello. Una serie de productos, creados para cabellos alisados, tratados con queratina o estilizados con calor. De doble acción, enriquecido con queratina pura, que prolongan hasta 3 veces más, los resultados del alisado.

En los últimos años, la moda de alisado y el tratamiento con queratina, ha crecido enormemente. El cabello que fue tratado o alisado requiere de productos especializados para conservar los resultados por más tiempo. Hasta ahora, esos productos solo podían adquirirse en salones de belleza o en tiendas especializadas a precios muy altos, haciéndolos menos accesibles para el consumidor.

Natural Formula introduce un avance innovador que permite el lujo de adquirir productos profesionales para el cabello alisado y tratado con queratina, ahora en las tiendas de autoservicios más importantes del país.

Varios métodos de alisado de cabello causan daños permanentes e irreversibles; perdida de humedad, perdida de elasticidad y quiebra. Con el deseo de prevenir daños permanentes a futuro y pensando en mantener los resultados del alisado del cabello, es importante el uso de productos libres de cloruro de sodio y ricos en queratina.

El cloruro de sodio está compuesto a base de sal y ésta se encuentra normalmente en todo tipo de shampoo convencionales. El cloruro de sodio quita el revestimiento especial que se aplica durante un alisado o tratamientos con queratina. Utilizando productos que contienen cloruro de sodio dañamos los resultados del alisado.

La queratina es una proteína natural, producida por el cuerpo humano que refuerza el y otorga vitalidad al cabello. Cuando el cabello es alisado, este pierde su queratina natural y se vuelve frágil y percibiéndose maltratado. Restituyendo la queratina natural que contiene el cabello, este se nutre y fortalece.

La línea de Keratin Intense es adecuada para quien ha pasado por todo tipo de tratamientos de alisado – desde tratamientos permanentes con queratina a quienes se alisan diariamente o estilizan con calor.

Queratina Pura con doble acción.
Extracto concentrado de queratina, restaura el cuerpo de cada fibra capilar mientras crea una capa protectora que suaviza a lo largo del cabello.
Formula sin Cloruro de Sodio.
Limpia suavemente sin secar el cabello mientras mantiene el resultado del alisado y el tratamiento con queratina.
Enriquecido con Panthenol.
Fortifica la acción de la queratina y aumenta la duración del cabello contra quiebres, calor y maltrato con químicos.
Rico en humectantes.
Le proporcionan al cabello un brillo radiante y suave, facilitando el peinado de cada fibra.

Con el uso diario de los productos de Keratin Intense el alisado y el tratamiento con queratina durara hasta tres veces más en el cabello. Fortifica el cabello dejándolo, más suave, sedoso y radiante.

La serie Keratin Intense incluye:

 Keratin Intense Shampoo – 400ml.
 Keratin Intense Acondicionador – 400ml.
 Keratin Intense Mascarilla – 350ml.
 Keratin Intense Suero – 145ml.
 Keratin Intense Crema protectora de calor – 145ml.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

SEDAL TE COMPARTE PEINADOS PARA LAS FIESTAS DECEMBRINAS

Hoy en día verse bien es algo que preocupa a todas las...
Read More