KIDZANIA RENUEVA SU IMAGEN

Xavier López Ancona, Presidente y Fundador de KidZania presentó acompañado de la Maricruz Arrubarrena, Directora General, ante los medios de comunicación un gran cambio que la compañía mexicana tendrá a nivel mundial, un nuevo logo, el cual impactará a las franquicias a nivel mundial además de anunciar una nueva integrante de los Guardianes de los Derechos de KidZania, “Bekha”.

Después de un detallado análisis con participación de las áreas de marketing y diseño de diferentes KidZanias alrededor del mundo, se descubrió que el logo actual con 12 de años de antigüedad y presente en 19 países necesitaba tener un cambio.

Como la mayoría de las marcas más valiosas del mundo, una actualización de la imagen corporativa siempre es buena, y en ésta se buscó que el logo se volviera más actual, simple, orgánico y fácil de aplicar.

Actualmente KidZania es una marca reconocida y con excelente percepción ante sus clientes, encontrándose en el momento adecuado para resaltar sus fortalezas como marca, tomando en cuenta que en el próximo 2018, estará entrando al mercado más grande, competitivo y sofisticado a nivel mundial (U.S.A y China).

El nuevo logo de KidZania será el elemento central de la estrategia de la marca mexicana, definiendo cualidades emotivas que destacan el negocio. “Para esta nueva imagen, se tomó un camino fresco y progresivo en lugar de crear uno nuevo”, mencionó el Presidente y Fundador de KidZania- Xavier López Ancona eliminando los bordes afilados para hacerlo más sofisticado.

Sin duda con esto, se obtuvo un logo más fresco, orgánico, actual, fácil de aplicar y sobre todo, simple. Misma imagen que ya se contempla para todos los centros KidZanias en construcción, algunos de ellos en distintas fases de construcción son: KidZania Doha, KidZania Johannesburgo, KidZania París, KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania Nueva York, KidZania Toronto, KidZania Guadalajara y KidZania Surabaya, KidZania Abu-Dabi y KidZania San José.

Igualmente, en la rueda de prensa López Ancona anunció la llegada de su nueva integrante de los Guardianes de los Derechos, “Bekha”, quien será la responsable de cuidar el derecho de “Ser”.

Bekha es una niña de origen africano con 11 años de edad y su personalidad se define por ser activista, encantadora, justa, femenina y de mente abierta.

KidZania empresa comprometida con la sociedad a nivel mundial adopta valores universales y toma en cuenta todas las razas y evita aspectos relacionados con política y religión.

Los cuatro Guardianes que se tienen actualmente representan dos razas étnicas donde KidZania está presente.KIDZANIA RENUEVA SU IMAGEN1

Caucásica- Urbano, Vita & Beebop.
Asiática – Chika.

Actualmente KidZania opera y está entrando a mercados en donde la raza africana -que Bekha representa- tiene una participación significativa dentro de la población con datos específicos

Mercados actuales:
Brasil: 51%
Reino Unido: 13%

Nuevos mercados:
Estados Unidos de América: 14%
Sudáfrica: 80 %

Es importante destacar que KidZania es una de las marcas de entretenimiento educativo de más rápido crecimiento en el mundo que abrió sus puertas en 1999 en el Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México. Gracias a la consolidación de su concepto en México, KidZania logró abrir en 2006 su segundo Centro de operación propia en la Ciudad de Monterrey, así como su primera franquicia exportando su concepto a Tokio, Japón.

A partir de ese año y hasta la fecha, KidZania ha logrado traspasar fronteras y llevar su visión por todo el mundo con 24 Centros en operación en 19 diferentes países como son: México, Japón, Indonesia, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Malasia, Chile, Tailandia, Kuwait, India, Egipto, Turquía, Arabia Saudita, Brasil, Reino Unido, Filipinas, Rusia y Singapur. KidZania ha recibido desde su apertura en 1999 y hasta la fecha a más de 58 millones de visitantes de todo el mundo, quienes han podido disfrutar de estas ciudades a escala para los niños donde pueden desempeñar diferentes profesiones y oficios que les permite, a través de la educación y el entretenimiento, desarrollar habilidades para la vida y prepararlos para el mundo de los adultos.KIDZANIA RENUEVA SU IMAGEN2

Tags from the story
Written By
More from Rosario Islas

PEDIGREE LANZA NUEVOS SOBRES EN PATÉ

La marca líder de alimento y cuidado para mascotas, Pedigree, lanza al...
Read More