KLORANE GAMA CON FIBRAS DE LINO

Escasa consistencia, ausencia de cuerpo, cero dinamismo en raíces, modelado im¬posible, difícil de peinar o de mantener el peinado, son algunos de los desafíos a los que se enfrentan las mujeres de cabello fino. La gama de cuidados capilares generadores de volumen con fibras de lino de Klorane es el mejor aliado para lograr un cabello con cuerpo, flexibilidad, volumen y textura.

El Spray voluminizador con fibras de lino es un excelente aliado para devolver flexibili¬dad, suavidad y generar volumen al cabello, debido a que los Laboratorios Klorane exprimen del corazón de los granos de lino los mucílagos, fibras solubles, com¬puestas por polisacáridos (hidratos de carbono) con propiedades filmógenas es decir, forman una capa impercep¬tible alrededor del cabello que lo envuelve y perfila, aportando volumen desde la raíz. Un sencillo gesto de belleza que da fuerza desde la raíz, texturizando raya por raya y brindando cuerpo a los cabellos apelmazados.

Además de permitirte lucir un look envidiable, la acción responsable del cultivo del Linum usitatissimum L. es otra de sus virtudes. Respetuoso del medio ambiente y de los ritmos naturales, la especie seleccionada por los Laboratorios Klorane preserva el equilibrio de nuestro ecosistema gracias a sus bajas necesidades vitales: cero riego, basta con la lluvia; no usan fórmulas que contaminan el agua; es de cultivo rotativo, favorecen la conservación de los suelos; deja cero residuos, se utiliza el 100% de la planta; y el cultivo respeta la agricultura biológica.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

HEAD & SHOULDERS LANZA SU COLECCIÓN HIDRATACIÓN ACEITE DE COCO

Dio a conocer Head & Shoulders que la actriz y cantante internacional,...
Read More