PARAMOUNT+ Y CINEMEX REGRESAN A “EL PADRINO” A LAS SALAS DE CINE EN MÉXICO

paramount-y-cinemex-regresan-a-“el-padrino”.jpg

Dio a conocer Paramount+ que, con motivo del 50 aniversario del estreno de la segunda película de “El Padrino”, una de las obras cinematográficas más influyentes a nivel mundial, se ha unido a Cinemex para regresar la trilogía de Mario Puzo a la pantalla grande. Las proyecciones tendrán lugar del 11 de julio al 1 de agosto.

Mencionada serie cinematográfica, una de las más importantes de la historia del cine, compuesta por “El Padrino” (1972), “El Padrino II” (1974) y “El Padrino III” (1990) se proyectará a lo largo de las diversas salas de Cinemex alrededor de la República Mexicana y como parte de la celebración Paramount+ regalará códigos con un 50% de descuento en el primer mes de contratación y un poster oficial a las primeras personas que adquieran sus boletos. La preventa se encuentra disponible a partir del 27 de junio.

Es importante señalar que Paramount+ ofrece la miniserie “The Offer”, basada en la historia de la creación y producción de la primera película de “El Padrino”. Esta serie está escrita y producida por Nikki Toscano (“Hunters”), quien se desempeña como showrunner, y creada y escrita por Michael Tolkin, nominado al Oscar y al Emmy (“Escape at Dannemora”). “The Offer” cuenta con la participación de Miles Teller como Albert S. Ruddy, Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo como Mario Puzo.

Cinemex en el marco de esta celebración, llevará a cabo una función especial de “The Offer” para proyectar el primer capítulo de dicha serie y así los fanáticos puedan conocer más a fondo cómo se creó la primera película de “El Padrino”.

Para mayor información visite:cinemex.com

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Vision Global

ALDO CONTI OFRECE LA MEJOR OPCIÓN DE ESTILO Y MODA PARA PAPÁ

La empresa mexicana de ropa masculina, Aldo Conti, quiere festejar este Día...
Read More