SPIN MASTER INTRODUCE AL MERCADO MEXICANO KINETIC SAND

La importante compañía de juguetes y de entrenamiento para niños, Spin Master México, trae la experiencia de la playa a los hogares, con el lanzamiento de Kinetic Sand.

Es Kinetic Sand un compuesto fabricado en Suecia de arena 98% pura y 2% de magia. Es la única arena moldeable que nunca se seca.

Fluye a través de tus dedos como líquido en movimiento lento, pero te deja completamente seco sin dejar residuos. Además es excelente para el desarrollo motriz de los niños. Es hipo alergénica y libre de gluten. Kinetic Sand trae la toda diversión de la playa a tu hogar en un solo kit.

Kinetic Sand Cubeta de Arena.
Toda la diversión de la playa en tu propio hogar en una gran presentación. Incluye 1 cubeta de arena, 1 pala de juego y 1 Kg de arena Kinetic Sand café, para que puedas crear fácilmente castillos de arena, caballitos de mar, tortugas, peces y más.

Kinetic Sand Neón.
Arena que se puede moldear, una y otra vez sin hacer un desastre. Viene en una variedad de divertidos colores neón. Incluye: 170gr de arena color neón y un contenedor reusable.

Kinetic Sand Set 500gr.
Incluye 500gr de arena Kientic Sand, una caja de arena y 4 moldes divertidos para poder hacer diferentes u divertidas creaciones.

Trio Kinetic Sand 1kg.
Incluye1Kg de arena Kinetic Sand con 3 divertidos colores, un contenedor reusable y una herramienta para juego.

SPIN MASTER INTRODUCE AL MERCADO MEXICANO KINETIC SAND2       SPIN MASTER INTRODUCE AL MERCADO MEXICANO KINETIC SAND4

Written By
More from Rosario Islas

KIDZANIA MANILA SE INAUGURA

KidZania Manila abre sus puertas, un espacio dedicado al aprendizaje de la...
Read More