BUCHANAN’S CELEBRA EL DÍA DEL PADRE

Es fácil pensar que nuestros padres siempre fueron grandiosos, pero la realidad es que ellos también eran inexpertos y se encontraban llenos de dudas al momento de convertirse en papás. Es precisamente ahí donde radica su grandeza, en haberse enfrentado a la incertidumbre que representa el futuro y transformarse en una guía para sus hijos.

“Por quinto año consecutivo, Buchanan’s es un referente de la celebración del Día del Padre y en esta ocasión redefine el agradecimiento hacia los papás invitando a los hijos a mostrar empatía hacia aquellos que cambiaron el juego por nosotros y que hoy son inspiración para las generaciones venideras”, afirmó Daniela Guerra, pr & advocacy manager de Buchanan’s México.

Con el propósito de celebrar la fortaleza y valentía de los padres, Buchanan’s en complicidad con Sofía Niño de Rivera, una de las principales exponentes del stand up comedy en México, presenta “Él no sabía ser papá”, un original stand up escrito especialmente para esta ocasión, el cual aborda de manera cómica el tema de la paternidad.

Menciona Niño de Rivera, “No hay nada más poderoso que decir la verdad y aceptar que no sabemos lo que estamos haciendo, la comedia es la mejor herramienta para hacerlo. Me encanta trabajar con marcas que se atreven a decir y hacer cosas diferentes; y en este caso fuimos cómplices con Buchanan´s”.

Además en esta ocasión Buchanan’s invita a los mexicanos a reconocer la valentía y fortaleza de quienes han dejado un gran legado a sus seres queridos, compartiendo en Instagram una fotografía vintage de sus papás con el hashtag #ÉlNoSabíaSerpapá.