LG MUESTRA SU LAVADORA TWIN WASH

Da a conocer LG Electronics una lavadora única que redefine el concepto de lavandería. La LG TWIN Wash, que se presentó en el CES 2015, la cual permite que dos cargas de ropa puedan ser lavadas simultáneamente mediante la combinación de una lavadora de carga frontal y una mini lavadora escondida en la base. Con su lanzamiento oficial en Corea, LG está llevando la innovación de electrodomésticos a un siguiente nivel.

La LG Twin Wash reduce significativamente el tiempo de lavado al permitir que múltiples cargas de ropa se pueden realizar de forma simultánea. La potente lavadora principal, disponible en tres tamaños de carga: 17kg, 19kg y 21kg, se encarga de la mayor parte de la ropa, mientras que la mini-lavadora se puede configurar para ejecutar un ciclo de lavado diferente. La cargas más pequeñas se pueden lavar cuando sea necesario sin tener que esperar hasta que una carga de lavado completo haya terminado, ahorrando tiempo a los usuarios. La mini lavadora es perfecta para las prendas delicadas o especializados que requieren un lavado más delicado, como la ropa interior o ropa de bebé.

Esta lavadora cuenta con características unicas de LG como el TurboWash 2.0. Las salidas de agua están posicionadas dentro del tambor de la lavadora principal las cuales rocían una solución concentrada de detergente directamente sobre la ropa, mejorando su rendimiento de limpieza. Otras salidas de alta presión rocían pequeñas partículas de agua a la ropa durante los ciclos de lavado para un enjuague más eficaz. El revolucionario motor Inverter Direct Drive, en el corazón de la LG Twin Wash está unido directamente al tambor, mejorando la eficiencia y reduciendo el número de partes móviles, lo que proporciona mayor durabilidad. Además, la función de Monitoreo de Energía de la lavadora proporciona datos útiles mientras que el servicio HomeChat patentada por LG, disponible en la lavadora de 21 kg, permite a los usuarios comprobar el estado de su lavadora utilizando un lenguaje cotidiano.

Además está diseñada para ubicarse en el espacio de una lavadora de carga frontal común, por lo que nada se sacrifica para tener una mayor comodidad. La puerta de la lavadora principal está alineada con el centro del tambor, la cual se encuentra más elevada que en los modelos convencionales e inclinada en un ángulo para que la carga y descarga de ropa sea más fácil al usuario. La mini lavadora y el pedestal se pueden comprar por separado para dar a los dueños actuales de las lavadoras de carga frontal de LG todos los beneficios de la TWIN Wash. La LG TWIN Wash está disponible en dos atractivos colores: acero y blanco. LG TWIN Wash fue reconocida por su diseño avanzado, ganando el premio de diseño Red Dot y el IDEA (International Design Excellence Award) a principios de este año.

LG MUESTRA SU LAVADORA TWIN WASH1

Tags from the story
, ,
Written By
More from Carlos Zárate

OSTER EXHIBE SUS NUEVAS CREACIONES EN EXPO ANTAD 2015

Sunbeam Mexicana, en la edición 2015 de Expo ANTAD, que se efectuó...
Read More