LIYA BESPALOVA PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN JAPÓN

LIYA BESPALOVA PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN JAPÓN1

LIYA BESPALOVA PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN JAPÓN2

Rosario Islas.

La bella cantante de origen ruso, Liya Bespalova, sigue trabajando arduamente en la promoción de su nuevo disco Mi Universo que ha sido muy bien recibido en países como México, Chile y Rusia, mismo que será presentado próximamente en Japón a donde asistirá como invitada a diversos festivales que se realizarán los días 4, 5 y 6 de abril de 2015, en lugares como el Castillo de “Bourdaisière”, el “Jardín Este del Palacio Imperial”, el Santuario de “Meji Jingu” y ciudades como Tokyo, Kyoto, Osaka, Kobe y Nara, a los que llevará las canciones de esta reciente producción musical y otros temas de su repertorio en diferentes idiomas.

Liya Bespalova de esta forma se sigue fortaleciendo a nivel internacional, gracias al dominio de varias lenguas, a su excelente interpretación vocal y a su carismática imagen, por lo que ha decidido preparar una nueva versión en español, ruso e inglés, de su actual sencillo promocional “La llave de mi corazón” de la autoría del reconocido compositor Juan Luis Guerra, para estrenarlo durante los shows que ofrecerá en Japón y el cual dará a conocer en México a su regreso durante la Presentación -en vivo- de su disco Mi Universo que ya prepara para los medios de comunicación y la Premier del video-clip “La llave de mi corazón”.

El rodaje de este video inició el pasado 14 de Marzo de 2015 en la Ciudad de México, bajo la producción y dirección de Piethro Hernández Reyes (Visual Búfalo Films).

Mi Universo, su más reciente producción como solista, lanzada a finales de 2014, rinde prácticamente un tributo a grandes compositores latinos y de habla hispana como Reily Barba, Juan Luis Guerra, Soraya y Gypsy Kings.

La interpretación de Liya Bespalova de algunos de los éxitos de estas grandes estrellas, nos regala una manera diferente de escucharlos, inyectándoles un toque muy especial con su peculiar estilo “Latin Pop” y arreglos de Jazz, el cual fue realizado y producido por ella misma en “Home Studio” y cuenta con la participación de reconocidos músicos en piano, bajo, sección de metales y cuerdas, guitarras eléctricas, batería, etc.

Mi Universo contiene 10 temas y 3 Bonus Tracks, incluyendo además canciones inéditas como Cuando Callas y Vivo perdida, así como un hit ruso llamado Pachemu?, el cual presenta en su idioma original.

Cabe destacar que el tema Cuando Callas del compositor chileno Pablo Castro actualmente suena fuerte en Chile y es con el que en ese país identifican claramente a Liya Bespalova.

Este material está disponible en formato físico, y en medios digitales como iTunes, spotify y reverbnation, entre otros.

Tags from the story
Written By
More from Vision Global

KIMBERLY CLARK y UNICEF RELANZAN LA PLATAFORMA ABRAZANDO SU DESARROLLO BY HUGGIES

Dan a conocer UNICEF y Kimberly-Clark de México el relanzamiento conjunto de...
Read More

Deja una respuesta