REVLON PROPONE CREAR ESTILO PROPIO DE OJOS

Te propone Revlon 4 productos que nos ayudarán a crear un look de impacto, y lograr un estilo único y lo mejor es que no necesitas tantos productos como tú creerías.

Es importante contar con sombras para darle color a tu mirada, un delineador para ojos para lograr una mirada impactante y otro para cejas para enmarcar la mirada y por ultimo no puede faltar el toque básico final, la mascara.

Crea tu look con los siguientes 4 pasos:

• Aplica pigmentos de color en el parpado con Revlon ColorStay Crème Eye Shadow la cual tiene una duración de 24 horas. La línea ofrece tonos metálicos y mates. Si tu evento es por la mañana te recomendamos aplicarte los tonos mates, y si es a partir de las 19:00 horas te sugerimos optar por tonos metálicos.
El empaque ayuda a que la aplicación sea sencilla ya que las sombras individuales incluyen un práctico pincel, lo cual ayuda ser aplicado de una manera más sencilla. Te recomendamos crear diversos looks combinando los tonos que Revlon tiene para ti.

• Para lucir un look más intenso, delinea tus ojos con el Revlon ColorStay 2 in 1 Angled Kajal. Para tener un delineado por 8 horas, aplícalo arriba de las pestañas creando una línea perfecta con la punta inclinada, y cuenta con una brocha difuminadora para lograr un look smoky. Podrás encontrarlo en 2 diferentes tonos y es un Must en tu cosmetiquera, ya que el delineador ayuda a marcar el maquillaje creando una mirada poderosa.

• Para crear una mirada perfecta es importante resaltar las cejas creando un look llamativo con Revlon ColorStay Brow Pencil ya que deja tus cejas definidas por más de 24 horas rellenando esos huecos y peinándolas con el cepillo que a la vez logra difuminar el color para un look más natural.

• Y por último es muy importante aplicar la mascara de pestañas, y lo mejor es que Revlon cuenta con una gran variedad para las diferentes necesidades de tus pestañas: Revlon Ultra Volume Mascara que como su nombre lo dice, se encargará del volumen de tus pestañas. Para las que prefieren un efecto de longitud extrema Revlon Super Lenght Mascara es la mejor opción. Con Revlon Definition Mascara obtendrás mucha definición de las pestañas porque gracias a sus cerdas escalonadas permite separar y definir pestaña a pestaña. Y mejor aún, Revlon nos trae la opción de Revlon All in One Mascara, ya que obtendrás volumen, alargamiento, definición, rizado y lo mejor es que conseguirás un color intenso para perfeccionar el look.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

ÉCLAT DE FLEURS DE LANVIN PARIS

En los años 20 Jeanne Lanvin, creó la icónica fragancia Arpège para...
Read More