VICTORIA BECKHAM DE ESTÉE LAUDER, NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

Estée Lauder lanza Victoria Beckham, una colección de maquillaje de edición limitada, que ofrece una piel húmeda y atractiva. Ojos ferozmente delineados. Labios nude. Acabados húmedos, metales líquidos, brillo metálico. Atractivo, sexy, algo crudo y atrevido.

LA COLECCIÓN

Morning Aura Illuminating Creme
Una piel hermosa es el punto de partida de toda la colección. Morning Aura Illuminating Creme es parte hidratante, parte primer iluminador. Contiene microperlas para iluminar y dar brillo al instante. Le da a la piel un resplandor fresco matutino.

CARA
Highlighter en Modern Mercury
Este iluminador de Estée Lauder que anteriormente era de edición limitada, está de vuelta. Uno de los favoritos de Victoria; puede ser utilizado para resaltar y hacer contouring. Si se usa en los pómulos, este iluminador de alto brillo crea una apariencia sexy de piel húmeda.

Bronzer en Java Sun
Este bronceador mate tiene el tono natural perfecto. Se puede utilizar en toda la cara para una apariencia besada por el sol, o debajo de los pómulos para resaltar los contornos y definir.

OJOS
Eye Ink en Black Myrrh
Ayuda a lograr unos ojos negros intensos. Esta fórmula en gel-crema prensado es una innovación en sombras de ojos y se puede utilizar en seco o húmedo para un acabado intenso. El pigmento denso proporciona un tono profundo, casi negro con un toque aperlado para lograr una apariencia atractiva.

Eye Metals Eyeshadow
Sombras de ojos con alto brillo que proporcionan un acabado metálico a los ojos con color densamente pigmentado que es fuerte y atractivo. Úsalo solo o en capas sobre Eye Ink para un acabado de alto impacto.

Eye Foils
Estas innovadoras láminas líquidas para ojos ofrecen un brillo vinílico intenso, incluso después de haberse secado. Los pigmentos brillantes aperlados añaden destellos dorados o plateados con esta fórmula líquida de efecto metálico.

Eye Palette
En colores zafiro, nude dorado, miel metálico, salvia sofisticado, gris cemento y cobre brillante. Estos seis tonos de sombra para ojos en polvo se pueden aplicar en húmedo o en seco. Contienen pigmentos innovadores aperlados de doble propósito y son translúcidos, lo que permite que reflejen la luz y la atraigan para lograr una apariencia más vibrante.

Eye Kajal Duo en Black Saffron/Vanille
Este lápiz de doble punta proporciona una textura excepcionalmente suave y cremosa. Un lápiz negro potente (Black Saffron) y un tono nude (Vanille) que ayuda a abrir los ojos para crear una apariencia sexy y atrevida. Para el día, delinea la parte interna del ojo con Vanille. Por la noche, delinea los ojos en negro con Black Saffron.

LABIOS
Lips ticks
Dos tonos, dos looks muy diferentes. Crea unos labios nude perfectos con Brazilian Nude. Para unos labios atrevidos, Chilean Sunset es un tono mate rojo con base naranja, tomado directamente de la paleta distintiva de Victoria Beckham.

Lip Pencil en Victoria
El lápiz nude-mate distintivo de Victoria. Esta fórmula brinda color increíblemente cremoso con la duración de un lápiz de labios tradicional. Se puede usar todos los días para crear unos labios naturalmente voluminosos. Se puede usar solo como delineador o en todo el labio.

Lip Gloss en Moroccan Heat
Este brillo de labios cálido, color nude ofrece alto brillo para lograr un aspecto pulido. Con una infusión del olor distintivo a higo de Estée Lauder, este brillo de labios se puede usar solo o sobre el lisptick para dar un acabado voluminoso y elegante.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

NATURA SUGIERE TONOS ULTRA VIOLET EN RUTINA DE MAQUILLAJE

Pantone Color Institute a finales del 2017 revelo que el color del...
Read More