ESCÁPATE A LAS PLAYAS DE KISSIMMEE, FLORIDA

Observar una hermosa puesta de sol, sentir en el rostro la caricia de la brisa del mar y escuchar el vaivén de sus olas, son experiencia que podrás vivir a poca distancia de Kissimmee, Florida. Escápate a la playa y disfruta junto al mar en compañía de tu familia y amigos o con tu pareja. A tan solo una hora de viaje desde el área de Florida Central encontrarás algunas de las mejores playas de la costa este del océano Atlántico. El escenario ideal para descansar, practicar surf, pescar o construir castillos de arena.

Al oeste, la costa del Golfo se encuentra aproximadamente a 90 minutos en auto desde Kissimmee. Esta zona ofrece extensas playas y aguas azules con conchas de todos los tamaños y colores. A continuación, una lista para obtener ideas sobre lugares dónde se puede disfrutar de las playas de la Florida Central.

Fred Howard Park
Esta playa ubicada en la costa del Golfo recibe alrededor de 2 millones de visitantes al año. Su arena blanca y espectaculares atardeceres atraen a pescadores, amantes de los deportes acuáticos y bañistas que con suerte podrán avistar algunas especies en peligro de extinción como águilas, tortugas de tierra y ardillas zorro.

Honeymoon Island State Park
Aquí los visitantes pueden nadar, pescar, bucear o realizar un picnic, mientras disfrutan del hermoso paisaje. Además, es una playa perfecta para aquellos que gustan de recolectar conchas y caracoles de mar. El parque tiene un sendero y zonas de observación de aves. Además, cuenta con regaderas, una tienda de regalos y una barra de snacks.

Caladesi Island State Park
Es una de las pocas islas completamente naturales a lo largo de la costa del Golfo. En 2008 fue calificada como la mejor playa de Estados Unidos y es un lugar ideal para observar animales salvajes, remar en kayak a través de los manglares y la bahía o disfrutar de una caminata por la playa. El parque cuenta con un puerto deportivo con conexiones eléctricas y de agua y es accesible por barco o ferry.

Clearwater Beach
Como su nombre lo dice, aguas cristalinas y la mejor arena de la costa este, según Condé Nast Traveler. En su centenario, esta playa ofrece una fuente inagotable de entretenimiento y actividades al aire libre, tanto en tierra como en la mar y para todos los bolsillos.

Pass-A-Grille Beach
Una playa en donde seguramente podrás avistar delfines, pescar, pasear en bote o visitar alguna de sus pintorescas tiendas. Pero quizás, lo más extraordinario de esta playa es la reserva de Shell Key, que protege hábitats marinos sensibles y manglares.

Así que ya lo sabes, ya sea que desees satisfacer tu lado lúdico practicando deportes acuáticos o simplemente relajarte bajo el sol de Florida, algunas de las mejores playas del mundo se encontrarán a tu alcance durante tu estancia en Kissimmee.

Para más información visita: https://www.facebook.com/ViveKissimmeeLatino/escapate-a-las-playas-de-kissimmee-florida2

Written By
More from Rosario Islas

TRIATLÓN POWERADE CIUDAD DE MÉXICO 2018

El gobierno de la Ciudad de México en conjunto con Asdeporte, el...
Read More