TONY MOLY COMPARTE RITUAL NOCTURNO DE BELLEZA

tony-moly-comparte-ritual-nocturno-de-belleza1.jpg

Tony Moly te comparte secretos de belleza coreanos incomparables. Una rutina inspirada en la famosa belleza coreana ideal para relajarse y dedicar tiempo a una misma después de días ajetreados y estresante, para disfrutar de una experiencia rejuvenecedora y obtener una piel radiante y saludable.

Concluye tu día como toda una profesional de la belleza coreana, para lo cual es necesario que reparemos los daños causados durante el día, tal como el sol, la contaminación y el estrés, así nuestra piel estará preparada para lucir radiante al día siguiente. Tony Moly que tiene todos los productos necesarios para irte a la cama rejuvenecida:

1. Primero, lava tu rostro con la Espuma Limpiadora de Calabaza, realizando suaves movimientos circulares. Utilízala por la mañana y por la noche para disfrutar de una limpieza profunda y refrescante.

La Espuma Limpiadora de Calabaza, es una suave espuma limpiadora que elimina eficientemente las impurezas sin agredir tu piel. Esta espuma deja un acabado fresco sin sensación de sequedad. Además, el extracto de calabaza presente en su fórmula alivia la piel cansada y aporta vitamina A y C, brindándote un rostro reluciente y una textura suave y firme.

2. En seguida, llega el turno del Suero Vital Vita B8, formulado con Vitamina B8, triple ácido hialurónico y extracto de berenjena.

Aplica de 3 a 5 gotas del Suero Vital Vita B8 en todo tu rostro. Este suero es tu aliado para mantener una hidratación profunda tanto de día como de noche. Disfruta de su fórmula rica en nutrientes mientras nutre y revitaliza tu piel. Este suero se convertirá en tu aliado para hidratar y humectar profundamente, previniendo la deshidratación y dejando un acabado suave, terso y reduciendo visiblemente las líneas de expresión ¡Prepárate para despertar con una piel radiante!

3. Relájate y disfruta de un momento de spa en casa con parches y mascarillas refrescantes.

Continuamos con los Parches de Hidrogel para Contorno de Ojos I’m Green Tea, que hidratan profundamente el área del contorno de los ojos. Estos parches reducen el cansancio, la inflamación y brindan una sensación refrescante y revitalizante. Mientras te relajas con ellos, tu piel disfrutará de un momento de purificación y alivio del estrés.

Para completar este ritual nocturno, te presentamos la Mascarilla Lavanda, que hidrata profundamente y calma la piel estresada. Con sus propiedades relajantes, esta mascarilla alivia las irritaciones y te brinda un momento de tranquilidad y cuidado. Despierta con una piel radiante y renovada.

Y no podemos olvidar el toque final para unos labios irresistibles. Los Parches de Hidrogel para Labios Kiss Kiss, con extracto de frutos rojos y colágeno, que hidratan y embellecen tus labios, dejándolos jugosos y saludables. Un complemento perfecto para una sonrisa radiante.

Con estos pasos sencillos, podrás disfrutar de un ritual nocturno de belleza coreana que te dejará con una piel suave, hidratada y radiante. Recuerda que la constancia es clave para obtener los mejores resultados. Disfruta de cada momento y deja que estos productos cuiden de tu piel mientras duermes.

tony-moly-comparte-ritual-nocturno-de-belleza-2.jpg

Written By
More from Vision Global

XOCHITLA PARQUE ECOLÓGICO PREPARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Con el propósito de recibir a las familias en las tradicionales posadas,...
Read More