EL PALACIO DE HIERRO MUESTRA PROPUESTA PRIMAVERA-VERANO 2017 DE MARCAS EXCLUSIVAS

La departamental de lujo en México, El Palacio de Hierro, ha integrado dentro de su división boutiques, un prestigioso portafolio de marcas exclusivas, referencia mundial de las propuestas más vanguardistas.

Aldo, UGG, Call it Spring, Juicy Couture, bebe, Women’s Secret, Cortefiel, Springfield y Desigual, entre otras, componen un universo de moda con el que El Palacio de Hierro consolida su liderazgo como la mejor alternativa de moda nacional, a través de las más de 100 boutiques instaladas en los más relevantes centros comerciales de la República mexicana.

Y para continuar fortaleciendo el desarrollo y la interacción de dichas marcas con la prensa nacional y clientes potenciales, por vez primera El Palacio de Hierro muestra bajo un mismo espacio, las propuestas Primavera-Verano 2017 dentro de una atmósfera que muestra de manera individual la inspiración de la temporada.

La marca de zapatos canadienses Aldo muestra sus multifacéticos estilos urbanos y “retro Cool”, mientras que Call it Spring, su marca hermana, propone zapatos, bolsos y accesorios en telas ligeras, mezclillas y patrones cortados con láser para los que quieren destacarse.

La australiana UGG fundada por un surfista en la Costa de California, lanza su campaña “Real” teniendo como protagonistas a auténticos californianos que viven vidas que expresan la diversidad, el espíritu y los valores de la marca de zapatos y botas.

Reconfirmando su éxito internacional, Desigual y su ritmo español nos presentan una colección inspirada en la viajera global rindiendo un homenaje a las mujeres pioneras, mujeres fuera de lo común con una actitud valiente que se proyecta en su estilo individual y creativo.

El notable crecimiento de Grupo Cortefiel con sus marcas Cortefiel, Springfield y Women’s Secret confirman su gran aceptación por todas y todos los mexicanos con colecciones de sofisticadas prendas que reflejan comodidad y estilo.

Por su parte las americanas Bebe y Juicy Couture resaltan en sus propuestas el glamoroso y libre estilo de vida que se refleja la ciudad de Los Ángeles. Con estampados primaverales, tonos claros y básicos indispensables ambas marcas buscan seguir sorprendiendo al mercado mexicano.

Ofrecer la mejor experiencia de compra, es un compromiso inagotable de El Palacio de Hierro y gracias a sus marcas exclusivas de la división boutiques, los mexicanos pueden vivir el estilo Totalmente Palacio.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

LIPAULT PARÍS BY IZAK

Lipault se asocia con el famoso ilustrador de moda, Izak Zenou. Con...
Read More