DOVE MEN CARE, OFRECE PROTECCIÓN ESPECIAL A PAPÁ

DOVE MEN CARE, OFRECE PROTECCIÓN ESPECIAL A PAPÁ1

DOVE MEN CARE, OFRECE PROTECCIÓN ESPECIAL A PAPÁ1

Para poder proyectar belleza, seguridad y confianza al exterior, se debe tener, vivirla y sentirla por dentro, esto tanto con mujeres como con hombres. Dove cree en el poder y fuerza del género masculino y les ofrece productos que cuiden su piel y la proteja con una línea específicamente creada para ellos: Dove Men Care.

Hoy en día existen productos especialmente diseñados para el hombre pues sus necesidades y exigencias son muy distintas. La piel, el cabello y en el caso de la sudoración, hay una diferencia muy grande pues al hacer ejercicio, los hombres sudan más, además de haber grandes variaciones en la composición del sudor del hombre y la mujer.

Estudios recientes han demostrado que el sudor en el hombre es mayor que en las mujeres debido a que las glándulas apocrinas tienen más actividad gracias a la testosterona, entonces los hombres necesitan una protección especial.

Los desodorantes que se utilizan en todo el cuerpo brindan una buena protección eliminando parte de la fauna bacteriana y enmascarando el mal olor generado por la degradación del sudor, mientras sus deliciosas fragancias envuelven el cuerpo.
Los antitranspirantes, contienen una sal de aluminio la cual encapsula el agua generada por el sudor, evitando así su degradación y por ende la generación de mal olor. Los antitranspirantes solo se pueden utilizar en las axilas, ya que si los usamos en el resto de nuestro cuerpo podemos generar irritación debido a la acción del activo.

Si además de necesitar protección queremos cuidar la piel de nuestras axilas, lo recomendable es usar Dove con ¼ de crema humectante, que contienen ingredientes que van a humectar tu piel y una piel humectada, es una piel que no tiene problemas para funcionar de manera correcta. 48 horas de protección: Todos los antitranspirantes Dove protegen contra el sudor hasta 48 horas. Se realizaron estudios donde se demuestra que la acción del producto sigue actuando después de 48 horas de su aplicación, ayudando a mantenerte protegido contra el sudor y el mal olor.

La fórmula de Dove Invisible Dry está especialmente diseñada para reducir las manchas en la ropa, disminuyendo los residuos que deja un antitranspirante normal. Contiene ¼ de crema humectante, brindando cuidado de la piel y hasta 48 horas de protección antitranspirante.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

AVÉNE PHYSIOLIFT, NUEVA LÍNEA ANTIEDAD

Los Laboratorios Dermatológicos Avéne presentan su nueva gama de productos que ofrecen...
Read More

Deja una respuesta