SALLY HANSEN SE ASOCIA CON STELLA MCCARTNEY

Colaboró Sally Hansen como patrocinador exclusivo de manicura de la Colección 2017 de Stella McCartney, con la diseñadora para presentar femeninos y modernos looks de su Colección Primavera 2017 en Londres. Sally Hansen complementó el diseño de las modernas siluetas con un look fresco en las uñas de las mujeres y manicura en las uñas de los hombres que añadieron un toque final perfectamente limpio para la temporada.

El tono “Sheer Ecstasy” de Complete Salon Manicure de Sally Hansen logra una naturalidad revitalizante al look de la pasarela. Las manicuristas usaron dos capas de esmalte que revelaron una inesperada cobertura adicional a las uñas sin que éstas dejaran de lucir naturales y chic. La tonalidad cool combina a la perfección con todos los tonos de piel y ofrece un acabado impecable.

Los galardonados productos de tratamiento Sally Hansen se sumaron al ya emocionante lanzamiento de la Colección Masculina. Las manicuristas detallaron y pulieron las uñas de cada modelo usando Vitamina E Oil, Instant Cuticle Remover y Hard as Nails para crear sofisticadas uñas naturales que complementaron los looks de la pasarela.

La premiada Colección Complete Salon Manicure de Sally Hansen infunde tonos de tendencia con una fórmula con calidad de experto para ofrecer resultados de salón. Complete Salon Manicure de Sally Hansen ofrece siete beneficios de manicura de salón en una botella. Su nueva fórmula ahora incorpora complejo de queratina para tener uñas 64% más fuertes y brinda diez días de color y brillo en gel sin descarapelamiento. Además, una base y una capa final incluidas es todo lo que necesitas para lograr una manicura de salón en casa.

Written By
More from Mayte Huerta

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2015 DE TOUS

Tous presentó su nueva colección para la temporada primavera verano 2015, llena...
Read More