AVÉNE APOYA A PACIENTES ONCOLÓGICOS

La prestigiada marca de cuidados faciales y corporales Avéne, busca apoyar a los enfermos de cáncer a través de cuidados dermocosméticos.

Actualmente, un diagnóstico de cáncer es sinónimo de tratamientos cada vez más eficaces, que permiten remisiones cada vez más largas en buenas condiciones, pero pueden generar efectos secundarios en la piel.

Entre los efectos secundarios de los tratamientos anticancerosos, los que afectan a la piel, el cabello y las uñas son más molestos en cuanto que son visibles.

Por esto Avéne ha diseñado una guía para informarle sobre los efectos secundarios cutáneos, para ayudarle a conocerlos, a preverlos, a hablar de ellos
con sus médico y farmacéutico y, en la medida de lo posible, a atenuar sus consecuencias.

En ese documento se aportar una respuesta de higiene y cuidados a las necesidades de la piel sensible de los pacientes en oncología, y para compensar ciertos efectos secundarios cutáneos, tales como piel seca, radiodermitis, fotosensibilidad, erupciones de tipo acné y afectaciones de manos y pies.

Avéne cuenta con una gran gama de productos ideales para las personas que sufren los efectos de los tratamientos oncológicos.

Agua termal de Avéne
El agua termal de Avéne es calmante por naturaleza, suavizante y anti-irritante. Es el producto esencial para todas las pieles sensibles. Es aconsejable utilizarla:

• En caso de irritaciones cutáneas
• Para calmar el picor inducido por una sequedad extrema de la piel.

La pulverización prolongada refuerza el poder calmante del agua termal. De esta manera, la piel se alivia rápidamente, tanto en el rostro como en el cuerpo.

Tags from the story
Written By
More from Rosario Islas

PF CHANG’S FESTEJA EL AÑO NUEVO CHINO 4715

El restaurante casual de comida asiática líder en el mundo que cuenta...
Read More