SIX FLAGS MÉXICO ANUNCIA LA LLEGA DE CRAZANITY A MÉXICO

La indiscutible “Capital de las Roller Coasters Extremas en Latinoamérica,” Six Flags México, da a conocer lo que será al día de hoy su más emocionante atracción, CraZanity, la atracción extrema en forma de péndulo más alta del mundo y que abrirá sus puertas en el 2020. Con un record de altura de más de 50 metros en el aire, este imponente y gigantesco disco alcanzará una velocidad de más de 120 kilómetros por hora a medida que avanza y retrocede permitiendo a los que se atreven a desafiarla una vista asombrosa del mundo que se encuentra debajo de ellos.

“Six Flags México es el indiscutible líder en innovación extremas y el principal destino de entretenimiento de clase mundial en México y Latinoamérica.” Dijo la Vicepresidenta de Alianzas Corporativas y Estrategias de Mercadotecnia para Norteamérica Stephanie Borges. “CraZanity será el nuevo e icónico símbolo del parque, que se elevará por encima del horizonte y ofrecerá a los visitantes una experiencia de emociones únicas e inigualables.”

Lo sobresaliente de CraZanity:
40 intrépidos experimentarán una velocidad de más de 120 Kilómetros por hora, rompiendo records mundiales de altura a más de 17 pisos equivalentes a más de 50 metros en el aire.
El péndulo oscila hacia adelante y hacia atrás mientras gira.
A medida que los visitantes se mueven más y más alto, experimentarán una sensación de ingravidez al alcanzar el apogeo de cada movimiento en el aire.

Así mismo, Six Flags México da a conocer el inicio de la venta de Pase Anual 2020 con “Flash Sale”, ofreciendo el mejor precio del año con descuentos de hasta el 70% en los Pases Anuales Gold 2020. Durante esta venta por tiempo limitado, todos los Pases Anuales Gold contarán con estacionamiento gratis (exceptuando algunas fechas), acceso a cualquier parque temático Six Flags en Estados Unidos y Canadá, y por supuesto incluirá el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec a partir de su compra y todo el 2020. Incluye visitas ilimitadas durante Festival del Terror y Christmas in the Park. También incluye entradas gratis y descuentos para amigos. Esta oferta termina el 16 de septiembre.

Durante Flash Sale, quienes adquieran una membresía recibirán 3 meses gratis y un boleto Golden para que un amigo entre gratis durante este año en fechas específicas. A partir de su lanzamiento este año, los socios del programa de membresías obtienen un sin número de invaluables beneficios como estacionamiento preferente en cada visita, bebidas ilimitadas y hasta 50% de descuento en mercancía del parque de acuerdo al cada nivel.

Los socios pase anual podrán adquirir el Pase Anual de Alimentos 2020 a un precio especial. La venta Flash Sale se realiza en la página de internet www.sixflags.com.mx y en taquillas del parque.

Written By
More from Saul Salinas

MAERSK BRINDA GAMA COMPLETA DE SERVICIOS DE CADENA DE SUMINISTRO EN MÉXICO

Da a conocer A.P. Moller Maersk el lanzamiento de una gama completa...
Read More