DOCKERS LUCE NUEVA COLECCIÓN PARA OTOÑO-INVIERNO 2019

Crea Dockers para la colección Otoño-Invierno 2019, piezas clásicas con un toque más sofisticado para caballeros.

Esta temporada el foco principal es el color. Con amplias paletas y tonalidades que se mezclan perfecto por capas en colores más neutrales, la marca resalta sus tonalidades clásicas.

Como complemento de esta colección y siguiendo por el camino de la innovación en sus productos, la temporada se inspira también en cortes con micro tejidos, texturas deslavadas, pana y franela.

Para sus piezas estándar, la inspiración se ha centrado en el estampado militar, dándole un estilo monocromático, básico y además, diseños sportswear con pantalones rectos y en un corte Slim para un look más relajado.

Dentro de sus diseños urbanos,Dockers ha logrado capturar el streetstyle en prendas como T-shirts gráficas y los clásicos Khakis en su estilo stretch con texturas como la lana.

Las piezas de esta colección, se han creado para lograr un mix and match perfecto que logra comodidad y estilo en quien los usa.

Para la colección más casual, los diseños crean tendencia con sus camisas en estampado tartán y los icónicos Khakis con un corte más oversized, así como prendas con detalles que reflejan colores más vibrantes como rojos, amarillos y azules que se combinan entre sí para formar un estilo más cool.

Innovación
Dentro de la innovación sobre sus prendas, Dockers mantiene la tecnología Smart 360 Flex, la cual representa una nueva era del clásico Khaki, con estilos stretch que se pueden usar donde sea, como sea y en cualquier momento para un look muy cómodo.

Para esta temporada, la innovación continúa con la expansión de la tecnología Supreme Flex, la cual se posiciona como la líder en flexibilidad y ofrece una mejor elasticidad en sus diseños Alpha Khaki, Alpha Jean Cut e incluso algunas camisas y playeras de manga corta y larga, con la misma tecnología la cual no conoce los límites.

Para la época de Otoño-Invierno 2019, Dockers ha lanzado su más reciente tecnología New Ultimate, la cual le da versatilidad, comodidad y estilo a todas las prendas. Dentro de sus diseños se pueden encontrar el Ultimate Chino, Ultimate Jean Cut y el Ultimate Button Up, los cuales son prendas que no deben faltar en el guardarropa.

Así que esta temporada, Dockers ha apostado por la gran innovación, sin sacrificar el estilo ni la comodidad, por lo que le ha dado un plus a todos sus productos, convirtiéndolos en prendas esenciales para un look fresco y espectacular.

More from Maritere Albarrán

HERBAL ESSENCES LANZA NUEVA COLECCIÓN DE BIO: RENEW: BOURBON MANUKA HONEY

Herbal Essences creó una experiencia #IntensamenteNatural, un evento único en el que...
Read More