OUTSPOKEN PARTY! BY FERGIE, SENSUAL Y ATREVIDA FRAGANCIA DE AVON

Fergie en compañía de Magdalena Ferreira, Vicepresidente de Marketing para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA) y Hugo Guzmán, Gerente de Fragancias Avon, dieron a conocer la nueva fragancia Outspoken Party! by Fergie, sensual y atrevida, que como la cantante, dejará sin palabras a quienes crucen por su camino.

Llena de energía, esta fragancia floral afrutada deja una huella infinita de confianza y seducción. Creada para mujeres empoderadas, que no pasan desapercibidas.

Encapsulada en una botella de color morado vibrante, con una tapa brillante, Outspoken Party! by Fergie personifica la energía eléctrica de Fergie y la emoción de la noche.

Chispeantes y dulces las notas de la Outspoken Party! by Fergie fusionan el exquisito cassis y frambuesa con mandarina tropical para una apertura frutal tentadora. El corazón es floral, compuesto por plumería roja y magnolia mezclados con peonía de fuego, dando a este aroma, luz y feminidad. Finalmente una base deliciosa de Crème brûlée con almizcle cremoso y sándalo vaporoso añaden un acabado cálido.

Esta fragancia estará disponible a partir del 7 de noviembre 2015.

Written By
More from Mayte Huerta

SALLY HANSEN SE ASOCIA CON STELLA MCCARTNEY

Colaboró Sally Hansen como patrocinador exclusivo de manicura de la Colección 2017...
Read More