CLINIQUE DECLARA A EMILIA CLARKE COMO EMBAJADORA DE MARCA GLOBAL

colección Clinique iD

Da a conocer Clinique que ha elegido a la aclamada actriz Emilia Clarke para celebrar a la mujer empoderada, optimista y multifacética.

Su primera campaña de cuidado de la piel es para la colección Clinique iD. Con Clinique iD Dramatically Different Moisturizing BB-Gel, la colección ofrece 20 combinaciones únicas que permiten a los consumidores crear su propio hidratante personalizado para trata las preocupaciones específicas de cada piel.

“Nos sentimos atraídos hacia Emilia porque es optimista, luce una piel feliz, y encarna a una mujer moderna y multifacética que evoluciona constantemente, junto con sus necesidades de cuidado de la piel”, expresa Jane Lauder, presidenta de la Marca Global de Clinique.

“Clinique ha sido defensora incansable y desde hace mucho tiempo del empoderamiento de la

con el conocimiento de que se puede crear una buena piel”, comenta Jane Lauder.

“También, es una auténtica fan de clinique, lo cual fue importante para nosotros. Emilia prestará su impactante voz para ayudar a inspirar a los consumidores a abrazar su propio viaje único de cuidado de la piel”.

“Es una marca de cuidado de la piel que uso regularmente y ser hoy parte de esta familia es un gran honor. Me encanta la confianza y felicidad que da a las personas que usan sus productos. No es solo que Clinique sea atemporal, sino que también me hace sentir orgullosa trabajar con una marca que consigue que las personas se sientan incluidas por quienes son y les ayuda a crear una piel buena, sin importar cuál sea su preocupación”, comenta Emilia Clarke.

Actualmente se puede ver a Emilia Clarke protagonizando la comedia romántica Las Christmas. Otros créditos cinematográficos incluyen Han Solo: Una Historia de Star Wars, Terminator. Genesis, Yo antes De Ti. Dom Hemingway, Spike Island y Above Susp

icion.

Con el lanzamiento el 15 de enero de 2020, Emilia Clarke compartirá su propio viaje único de cuidado de la piel con la campaña social #iDentificate, destacando la colección Clinique iD, que presenta el nuevo Clinique iD Dramatically Diffent Moisturizing BB- Gel.

Para conocer más acerca de Clinique, visita Clinique.com.mx

 

Written By
More from Vision Global

ENTRADA DE AT&T OBLIGARÍA A TELEFÓNICA A INGRESAR A TV DE PAGA

Salvador Guerrero. La llegada del gigante estadounidense AT&T al mercado mexicano de...
Read More