CLARINS LUCE COLECCIÓN MAQUILLAJE DE VERANO 2019

La nueva colección de verano de Clarins te lleva al corazón del desierto y los sueños exóticos, matices de suelos bañados por el sol, colores y estampados tribales y deslumbrantes efectos de luz. Los tonos cálidos y los toques de color puro contrastan con la piel bronceada, en un brillante homenaje a la belleza de las mujeres en todo el mundo.

BRONZING COMPACT
Polvo compacto bronceador decorado con coloridos y elegantes adornos étnicos. Con un diseño moderno, elegante y portátil, el nuevo estuche ultra delgado también cuenta con un magnífico espejo XXL para una aplicación fácil y cómoda.

Especialmente creado para quienes buscan un brillo dorado delicado. Cuenta con tres sutiles tonos que puedes combinar o usar por separado:
• El bronceador iridiscente marca el tono del bronceado.
• El iluminador revive la luminosidad de la tez.
• El rubor rosa iridiscente define los pómulos para darle un toque de frescura.

Cuando realmente desees algo de sol, estos tres bronceadores te darán calidez y esculpirán tu rostro con un resultado radiante y natural:
• El bronceador mate, en un tono medio, evoca las arenas del desierto.
• Los bronceadores iridiscentes, uno claro, otro oscuro, esculpen los contornos faciales para dejarlos bellamente realzados.
• Los tres tonos se pueden usar por separado o combinados, según el acabado final que se desee.

El Plus de Clarins: Una piel bronceada con Skincare incluido Protege la piel de los efectos dañinos de la contaminación y radicales libres gracias al Complejo anti-Contaminación exclusivo de Clarins. Cuenta con un Microparche Vegetal que forma una red en la superficie de la piel para ayudar a prevenir la deshidratación.

WATER LIP STAIN
En 2018 Clarins creó Water Lip Stain, el primer producto de labios “sin límites”: resistente a la transferencia y de larga duración, su fórmula con efecto tatuaje, resiste hasta 300 besos. Este verano, descubre tres nuevos tonos ultra brillantes. Para las amantes del bling-bling. Misma textura que las 4 tintas de línea, diferente acabado.

El Plus de Clarins: Cocktail de belleza para tus labios Contienen extractos de plantas (agua de frambuesa orgánica y extracto de aloe vera), que cuidan tus labios.

WATERPROOF PENCIL
Para un contorno de ojos llamativo, usa el nuevo Waterproof Pencil en tono azul brillante, que destaca sobre una piel bellamente bronceada. Su punta precisa y fácil de deslizar, brinda una línea impecable en un solo trazo. Dura 8 horas, sea cual sea el clima o la actividad.
El Plus de Clarins: Mirada de impacto que perdura Empaque moderno y práctico con punta retráctil. Cuenta con un sacapuntas y un difuminador para una mirada perfecta.