CRÈME PRODIGIEUSE BOOST DE NUXE, NUEVA GENERACIÓN DE TRATAMIENTOS MULTI-CORRECCIÓN

Los nuevos tratamientos Crème Prodigieuse Boost de Nuxe ofrecen una multi-corrección de los efectos nefastos del ritmo de vida intenso entre los 25 y los 39 años (estrés, cansancio, etc.) y el entorno urbano sobre la piel, gracias a un complejo antioxidante con flor de jazmín. El resultado: frescura, luminosidad y juventud; al tiempo que se respeta el equilibrio

Las mujeres de 25 a 39 años son polifacéticas expertas, encadenan jornadas de 48 horas y maximizan cada faceta de su vida al 200 %. Su piel sufre, a diario, picos de estrés, falta de sueño, pero también los efectos de las agresiones urbanas, como la contaminación y diferentes tipos de radiaciones. Acosada por el estrés oxidativo, el estrés celular y los daños provocados en el colágeno, la piel roza el burn-out.

Nuxe viene al rescate de las células cutáneas, con un complejo antioxidante con flor de jazmín, asociado a la flor de caléndula y a un azúcar celular, que dinamizan los mecanismos de la piel para corregir los impactos de este ritmo desenfrenado.

Crème Prodigieuse Boost ayuda a la piel a gestionar mejor los efectos del estrés medioambiental:
• Acción antioxidante.
• Acción antiedad.
• Acción sobre el estrés celular.

La nueva gama de tratamientos multi-corrección Crème Prodigieuse Boost ofrece frescor, luminosidad y juventud.

Vivir la vida intensamente, sin tener que preocuparse por su impacto sobre la piel: esta es la promesa de esta nueva generación de tratamientos multi-corrección. 5 tratamientos con efecto «CTRL-Z» para contrarrestar los efectos del cansancio, el estrés y la contaminación sobre la piel y mantenerla fresca, redensificada y luminosa, incluso cuando el ritmo diario se acelera.

Nuxe sumerge a las mujeres en una experiencia sensorial inédita, con unas texturas concentradas de frescor, que se fusionan en un abrir y cerrar de ojos con la piel. La colección reinterpreta prodigiosamente su firma olfativa: encontramos la sensualidad de la fragancia mítica (Flor de Azahar, Magnolia, Vainilla), refrescada por un acorde fresco y chispeante que asocia la flor de jazmín, las notas deliciosamente cítricas del litchi rosa y un fondo sensual de maderas blancas.

CONCENTRADO PREPARADOR ENERGIZANTE
Producto básico ideal para preparar la piel para los tratamientos de día y de noche, esta loción-sérum de textura revolucionaria inspirada en la cosmética líquida coreana concentra 2 tipos de ácido hialurónico de origen natural. Es para todo tipo de piel.

Permiten ofrecer un efecto alisador visible, al tiempo que garantiza una hidratación profunda. La vitamina C activa la luminosidad. Aplicar por la mañana y/o por la noche con las yemas de los dedos, mediante ligeros toques, en el rostro, el cuello y el escote, antes del tratamiento diario. Frasco dosificador 100 ml.

GEL BÁLSAMO CONTORNO DE OJOS
Con una textura delicada y ultra-refrescante, este gel bálsamo aporta al contorno de ojos un extracto de Cafeína vegetal anti-ojeras y anti-bolsas, para borrar de un plumazo los efectos de una noche de sueño demasiado corta. El aceite de Avellana, elegido por su ligereza, ayuda a reforzar esta frágil zona. Aplicar por la mañana y/o por la noche. Tubo dosificador 15 ml. Para todo tipo de piel.

CREMA GEL MULTI-CORRECCIÓN Y CREMA SEDOSA MULTI-CORRECCIÓN
Asociando el complejo antioxidante con flor de jazmín y un ácido hialurónico alisante de origen natural, es el estimulante diario para intensificar la luminosidad y el frescor de la piel, al tiempo que se reducen los primeros signos de la edad. Disponible en 2 texturas: una crema-gel con acabado increíblemente ligero y mate, para las pieles normales a mixtas, y una versión en crema sedosa y aterciopelada para las pieles normales a secas. Aplicar por las mañanas en el rostro, el cuello y el escote. Tubos dosificadores 40 ml.

BÁLSAMO-ACEITE RECUPERADOR NOCHE
Envuelta en esta textura intensamente acogedora enriquecida con aceite de macadamia, la piel aprovecha la noche para activar su regeneración. Mientras que el complejo antioxidante con flor de jazmín garantiza el mantenimiento de los mecanismos cutáneos, el extracto con flor de nopal (flor de higuera de chumbo) impulsa la renovación celular, para lucir una tez luminosa y unos rasgos alisados al despertar. Aplicar por las noches en el rostro, el cuello y el escote. Tarro 50 ml. Para todos los tipos de piel.