SUITE SUNSET BRONZE DE WHIRLPOOL, UN TOQUE EXCLUSIVO Y MODERNO DE COLOR

Desde siempre los colores transmiten sensaciones en nuestras vidas y son de suma importancia en varios sentidos porque nos permite expresarnos, señalar nuestra identidad y transmitir emociones.

A lo largo de los años los electrodomésticos han evolucionado su diseño y color. En los 70´s y 80´s predominaban los tonos pastel, en los 90´s llegó el color rojo mientras que en los 2000´s el blanco y negro se posicionaron como los colores estrella. Sin embargo, los colores vivos y que transmitan elegancia son lo de hoy.

Whirlpool, líder global con más de 100 años de experiencia en electrodomésticos, presenta su nueva Suite Sunset bronze, un color con tonos de oro y oro rosa que creará un ambiente más cálido en toda la cocina. Este modelo es resistente a las huellas dactilares, así que las manchas e impresiones se limpian fácilmente.

¿Eres de los que no les da tiempo de cocinar o no te gusta hacerlo? No hay problema, con la tecnología Smart Appliance puedes controlar tus electrodomésticos por medio de tu teléfono inteligente. Podrás usar comandos simples para encender tu estufa, escanear la barra de alimentos y que una aplicación te diga la cocción exacta de éstos, así como darte recetas para hacer diferentes platillos utilizando los ingredientes que tengas en tu refrigerador.

La Suite Sunset bronze con la tecnología Smart Appliance cuenta con estufa, microcampana, refrigerador y lavavajillas. Crear estilo y comodidad son los principales motores de Whirlpool para hacer más sencillo tú día a día mientras disfrutas y te diviertes.