MICHAEL KORS WONDERLUST EAU DE PARFUM

Es Michael Kors Wonderlust una fragancia gourmand oriental que captura un deseo infinito de aventura.

Una mezcla de flores lujosas, mezcladas con deliciosas notas especiadas para un viaje a destinos lejanos, transportándote instantáneamente con cada ingrediente. Con una alta concentración de esencias, el eau de parfum es un escape fragante cotidiano para impulsar la exploración infinita.

NOTAS DE SALIDA: Acorde de leche de almendras, bergamota italiana, mandarina siciliana, pimienta rosa.
NOTAS DE CORAZÓN: Dianthus, absolute de jazmín grandiflorum, absolute de jazmín sambac, heliotropo.
NOTAS DE FONDO: Sándalo de Sri Lanka, cashmeran, benjuí siam.

GIGI HADID LA NUEVA CARA DE MICHAEL KORS WONDERLUST
(Nueva York) Transportando al jet set a las costas lejanas de una ubicación idílica, Michael Kors presenta la nueva campaña de la fragancia protagonizada por la supermodelo internacional, Gigi Hadid. Su lanzamiento se llevará a cabo el verano de 2019, el nuevo concepto creativo de Michael Kors Wonderlust es un sueño azul celeste, besado por el sol, traído a la vida por Gigi, mientras se entrega a la magia del paraíso y a sus posibilidades infinitas.

“Michael Kors Wonderlust es unas vacaciones en una botella”, dice Hadid. “La fragancia es un escape, un pequeño lujo que te lleva lejos. Me encantan las notas florales y la versatilidad, me transporta a un día en la playa y luego a una noche de fiesta con amigos”.

Inspirado en la estética jet set de Michael Kors y en el espíritu aventurero de Gigi, la campaña, fotografiada por Inez & Vinoodh en las Islas Turcas y Caicos, capturan a Hadid viviendo el momento y encontrando exactamente lo que anhela durante un escape exótico.

“Gigi encarna completamente el espíritu de Michael Kors Wonderlust”, dice Michael Kors. “Es curiosa, espontánea, alegre… todo lo que deseas en una compañera de viaje, y es la cara perfecta para esta fragancia”.

MICHAEL KORS WONDERLUST SUBLIME EAU DE PARFUM
La marca también presentará Michael Kors Wonderlust Sublime en agosto de 2019. El destino más nuevo en la travesía de Michael Kors Wonderlust, Michael Kors Wonderlust Sublime es una fragancia sensual floral oriental que evoca la hora del día cuando la luz del sol se vuelve mágica.

Capturando la calidez del paraíso iluminado por el sol, Michael Kors Wonderlust Sublime abre con una llamarada solar sensual. Déjate llevar y experimenta las flores de color naranja brillante que envuelven la fragancia en el momento justo de la hora dorada.

Con notas de la atrevida flor de dianthus, la esencia de todas las fragancias de Michael Kors Wonderlust, y la exótica flor tiaré de Tahití, forman un ramo bañado por el sol en el corazón de la fragancia.

En la parte posterior, las notas ámbar y orientales evocan la sensación de los rayos del sol sobre la piel bronceada.

NOTAS DE SALIDA: Flor de azahar, mandarina siciliana, pimienta rosa, cardamomo, canela.
NOTAS DE CORAZÓN: Dianthus, flor tiaré de Tahití, jazmín grandiflorum.
NOTAS DE FONDO: Ámbar, sándalo de Sri Lanka, cashmeran, haba tonka.

La botella de Michael Kors Wonderlust Sublime es una reinterpretación de la original que parece brillar desde dentro. Su brillante color interior dorado, tapa a juego en tono dorado y detalles del logo brillan como rayos resplandecientes. La caja de cartón en tonos bronce captura la calidez lujosa y el brillo del sol justo antes del atardecer.

Wonderlust Sublime estará en presentación de 100ml a un precio de $2,100mxn. Wonderlust se encuentra a la venta en Palacio de Hierro y Boutiques Michael Kors en presentación de 30ml ($990mxn) y 100ml ($2,100mxn).