MISS DIOR EDT, LA FRAGANCIA PERFECTA PARA ESTE VERANO

El nuevo Miss Dior EDT se convertirá en tu aliado perfecto para que este verano se quede siempre en tu recuerdo. Es un perfume suave, lleno de frescura pero intenso a la vez, perfecto para llevar en cualquier día de verano y, al mismo tiempo, tiene un toque elegante, algo clave en todas las fragancias de la casa francesa, convirtiéndolo así en el complemento perfecto para tus eventos de noche.

Francois Demachy, perfumista de la marca, asegura que “En el corazón de Miss Dior se despliega la belleza homogénea y luminosa de la rosa centifolia. Carnal y atractiva, existe una fuerza incomparable a la vez brillante y ligera. Para este nuevo eau de toilette, he deseado refrescarla dándole una especificidad única gracias a un acorde muguet inédito que no encontramos en ninguna otra versión”.

La familia olfativa de Miss Dior se ha caracterizado por su relación con el amor, haciendo referencia a etapas específicas. Este nuevo perfume se centra en ese torbellino de emociones que sientes cuando comienzas un nuevo romance. ¿Te ha pasado? A nosotros también, y la verdad es que no hay nada mejor que esas mariposas en la panza. Sí, ese es el efecto que provoca dar el primer “splash” de Miss Dior EDT, mientras que la Rosa de Grasse, Jazmín, Naranja Sanguina y Mandarina, sus notas principales, se envuelven en tu piel.

Ahora, si quieres que el aroma dure mucho más tiempo, asegúrate de tener la piel súper bien hidratada y aplica en puntos de calor como cuello, muñecas y en el doblez del brazo.