LA FERIA DE CHAPULTEPEC SE RENUEVA

El más divertido e icónico parque de la Ciudad de México, La Feria de Chapultepec, está de fiesta porque ha quedado oficialmente inaugurada su nueva imagen con nuevas atracciones y espacios totalmente renovados, los cuales te permitirán vivir experiencias divertidas, seguras e inolvidables en familia o con amigos.

Con espacios totalmente decorados y llenos de color, gracias a la nueva imagen de La Feria de Chapultepec, las familias podrán recordar nuestras bellas tradiciones mexicanas además de disfrutar una amplia gama de comida, desde deliciosos antojitos mexicanos o bien una rica pizza, hamburguesa, palomitas o helados que podrás degustar en sus nuevas áreas de restaurantes: La Chorcha y El Ring.

Además, con esta renovación, pequeños y grandes disfrutarán de las diversas actividades que La Feria de Chapultepec ofrece en la espectacular “Zona Sésamo”, un área temática de juegos para chicos y grandes en donde se puede interactuar con los personajes y deleitarse además de un gran espectáculo con Enrique, Beto, el Comegalletas, Elmo y toda la familia en el nuevo escenario de La Feria. Por si fuera poco, los niños la pasarán muy bien en 3 juegos divertidísimos: “Elmo Navegante”, “Piloto Archibaldo” y el nuevo juego de agua “Burbujas Enrique”. Para los no tan niños, el espectacular estreno de la nueva y más moderna atracción de La Feria, El Torbellino, llenará a todos de una adrenalina única.

Para los niños mayores y adultos, están las espectaculares e icónicas atracciones como la “Montaña Rusa”, la “Nueva Casona del Terror”, “El Cascabel” o “La Quimera”.
Y si quieres seguir reviviendo lo mejor de México, podrás visitar “Cantinflas Presenta: La Máquina del Tiempo”, un juego de realidad virtual, en el que Cantinflas te dará un recorrido por la Historia de México visitando lugares como el Castillo de Chapultepec, vecino a la Feria, el Zócalo o Teotihuacán.

“Estamos sumamente emocionados por presentarles la renovada Feria de Chapultepec. Después de 55 años de vida y de ser parte de las familias mexicanas, seguimos innovando para ofrecerles un parque de diversiones que te brinden un sano entretenimiento y experiencias inolvidables con total seguridad que no te puedes perder. Definitivamente ¡tienes que venir!”, comentó Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment.

Consulta horarios y precios en: https://www.laferia.com.mx/