LACOSTE LANZA COLECCIÓN DE RELOJES CONMEMORATIVOS DE LAS OLIMPIADAS 2016

Inspirado siempre en el espíritu deportivo René Lacoste destacado tenista francés preocupado permanentemente por el desarrollo y la sana competencia deportiva, al paso del tiempo fundó la reconocida marca que lleva su apellido y que alcanzó fama internacional con la emblemática playera tipo polo, con un icónico cocodrilo boquiabierto bordado justo en el pecho. La aceptación de esta prenda ha sido tan grande que sin duda ya tiene un sitio en la cultura popular internacional.

Esta combinación de pasiones deportivas que el fundador impregno en la marca ha permitido que en los próximos días llegue a las tiendas un reloj conmemorativo para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Elegantes piezas de diseño único cuyo extensible remite de inmediato a la clásica playera. Una maquinaria con precisión envidiable, la edición especial de relojes Lacoste para caballero está disponible en tres colores Azul, Blanco y Verde. Permitiendo que sea puedan combinar con cualquier tipo de outfit o sean perfectos para toda ocasión.

Un grandioso detalle es que al reverso se encuentra tallada la silueta del tenista francés. Brindándoles una mística especial que puede resultar hasta cierto punto motivante, ya que René Lacoste con base en esfuerzo y dedicación logró destacar en varios ámbitos de la vida y eso es precisamente lo que buscan contagiar estos refinados relojes.

La colección está disponible en las tiendas departamentales Liverpool.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

NARS LUCE SU COLECCIÓN RADIANCE REPOWERED

La prestigiada firma francesa de cosméticos y cuidado de la piel, NARS,...
Read More