SONY EXHIBE NUEVOS SMARTPHONES XPERIA

Da a conocer Sony Mobile Communications los nuevos integrantes de la familia Xperia; Sony Xperia XA y Sony Xperia XA Ultra, dos equipos que buscan llevar a los usuarios amantes de la fotografía a un nivel máximo de experiencia, así como el Sony Xperia E5, un equipo que por su potencia y diseño cumple perfectamente con la relación costo-beneficio, ideal para quienes buscan su primer smartphone.

Sony Xperia XA
Cuando emprendemos la búsqueda de un nuevo smartphone, queremos que el dispositivo que seleccionemos cuente con las últimas innovaciones tecnológicas, que tenga una excelente cámara, una gran pantalla y que a simple vista luzca genial, pues todo esto y más lo tiene el nuevo Sony Xperia XA.

La familia X de Sony Xperia ya nos había adelantado grandes avances en la cámara y Sony Xperia XA no es la excepción, ya que es un dispositivo ideal para quienes aman la fotografía y saben que cada momento cuenta. Es por ello que su enfoque automático híbrido con disparo ultrarrápido, en tan sólo 0.6 segundos activa la cámara principal de 13 MP y congela la acción en una fotografía brillante y nítida.SONY EXHIBE NUEVOS SMARTPHONES XPERIA4

Sony Xperia XA Ultra
Todos nos hemos tomado alguna vez una selfie, ya sea en el carro, en nuestra habitación, en la oficina, o frente a un lugar increíble, pues para llevar este tipo de fotografías al siguiente nivel, el Sony Xperia XA Ultra cuenta con la cámara frontal más avanzada de 16 MP, la cual toma imágenes perfectas, ya sea de día o de noche, gracias a su sensor Exmor RS, así como a su flash LED inteligente, ideal para las selfies nocturnas o en condiciones de poca luz, ya que ilumina de forma natural tanto el rostro como el fondo.

Sony Xperia E5
Es la opción ideal para quienes buscan entrar al mundo de los smartphones, ya que es un dispositivo que combina potencia, gran rendimiento, un diseño elegante, además de una excelente cámara tanto trasera de 13 MP, como delantera de 5 MP, cumpliendo perfectamente con lo que buscan los usuarios actualmente; la mejor relación costo-beneficio.

El Sony Xperia E5 está potencializado con un chipset MediaTek MT6735 con cuatro núcleos Cortex A53, ideal para smartphones de tecnología LTE. Sus procesadores de 64 bits ofrecen de 30% a 40% mayor desempeño en comparación con otros chipsets de 32 bits y también ofrece mejor desempeño en los sistemas operativos Android 5.0 y posteriores. El MT6735 ofrece funciones mejoradas de despliegue de pantalla tanto en fotografías como en video, sin dejar a un lado las funciones de cámara también potencializadas por Sony.

Además este nuevo integrante de la familia Xperia cuenta con un gran rendimiento de batería, gracias a la función Smart Cleaner, que lo convierte en un smartphone potente, con un funcionamiento fluido y prolongado que saca el mayor provecho a su 1.5 GB de memoria RAM, un dispositivo con el que podrás hacer lo que quieras.SONY EXHIBE NUEVOS SMARTPHONES XPERIA1

Written By
More from Carlos Zárate

HTC 10, NUEVO SMARTPHONE

Presentó HTC el Smartphone HTC 10, juega con lo que representa el...
Read More