Ahora Kids, la línea de calzado infantil, se presenta bajo la marca de Andrea, para niñas, y Ferrato, para niños. Esta temporada, la colección Kids fue diseñada partiendo de la comodidad, la seguridad y la moda actual, por lo que sus modelos conquistarán el gusto de cualquier pequeño gracias a la gran variedad de colores y estilos.
La colección de primavera 2016 cuenta con calzado para todo tipo de ocasión. Los modelos para ir a la playa están hechos con materiales resistentes al agua y a la arena; el calzado escolar destaca por sus divertidos toques que le dan al look un toque único.
En cuanto a los materiales, las pieles, las telas texturizadas, los metálicos, la mezclilla, la pedrería, los cortes en láser y demás tendencias, le dan un terminado fino y limpio al calzado infantil.
Además, el calzado cuenta con características como elásticos flexibles, diseños con velcro y antiderrapante, que dan seguridad a los pequeños así como detalles divertidos como sonido y luces en la suela.
Durante el día los niños brincan, saltan, corren, juegan, por lo que un calzado flexible que brinde movimiento al pie, de frescura y sobre todo seguridad, es algo muy importante. En esta colección la calidad de los materiales se fusiona con diseños divertidos llenos de expresión.
Además de contar con diseños únicos que juegan con colores primaverales como amarillos, rosas, azules, naranjas, cafés, entre otros, la colección cuenta con licencias de los personajes favoritos de los más pequeños como: Hello Kitty, Minions, Avengers, Chococat, Frozen, Bob Esponja, Minnie y Mickey Mouse, entre otros.