CARLO CORINTO MUESTRA SU NUEVA FRAGANCIA FEMME DOREE

Continúa con la línea de Carlo Corinto Femme con el color dorado

El cambio del día a la noche fue la inspiración para la fragancia masculina  . Hoy esta fragancia se encuentra con su dupla femenina. La transformación del día a la noche, el momento en el que la mujer se prepara para una ocasión especial. No es una noche cualquiera, es una noche luminosa, una oda de luz en la oscuridad. Una noche llena de luz, de celebración, de velas y fuegos artificiales. Carismática, histriónica, encantadora, luz en la oscuridad, una fragancia nos puede hacer sentir así.

Simboliza el frasco el sello de la feminidad sofisticada. Continúa con la línea de Carlo Corinto Femme con el color dorado como distintivo de la noche, la diversión y la elegancia.

La mujer Femme Dorée, es una mujer intensa, tiene una personalidad arrolladora y disfruta al máximo cada momento de su vida. Le encanta salir los jueves en la noche con sus amigas, es pasional y seductora, transmite entusiasmo, romanticismo, elegancia, sensibilidad y seguridad.

Luz Vaquero, Directora de I+D y Jefe Perfumista de la casa Iberchem es la creadora de Femme Dorée. Su inspiración fueron sus recuerdos de atardeceres en el Mediterráneo y de las noches de cenas y fiestas en sus viajes.

Con esta fragancia, busca “transmitir la sensualidad y elegancia de una mujer con una personalidad arrolladora que brilla con luz propia”. La intensidad de una mujer que nunca pasa desapercibida.

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental. Sus notas de salida: Almendra, bergamota y limón. Cuerpo: Jazmín, rosa y tuberosa. Fondo: Sándalo, madera de cachemira y canela.

Precio: $1,360

La mujer Femme Dorée, es una mujer intensa, tiene una personalidad arrolladora

 

Tags from the story
, ,
More from Maritere Albarrán

ENFERMEDADES RARAS REQUIEREN MAYOR ATENCIÓN

Para dar voz y velar por la calidad de vida de los...
Read More