PARFOIS MUESTRA SU COLECCIÓN “ALL I AM”

Belleza / Moda

Da a conocer Parfois su colección Spring Summer 2019, en la que medios e influencers pudieron observar todas las piezas de la marca, entre ellos, los icónicos accesorios, joyería, lentes de sol, bandanas, piezas para el cabello, bolsos y algunas prendas de ropa que son ideales para la temporada.

El evento, que tuvo lugar en la tienda Parfois de Santa Fe, comenzó cuando Águeda Guzmán, Brand Manager de la marca, dio la bienvenida a todos los invitados y presentó a la stylist Andrea Méndez, quien mostró la colección, platicó acerca de las tendencias de la temporada y sobre cómo combinar las piezas de la marca para looks diarios; además de atender a todos los presentes apoyándolos en sus compras y con tips para lograr looks espectaculares.

Los asistentes pudieron disfrutar de la colección y del evento, con la experiencia de la personalización de una tote bag de la marca, por el artista Marco López, con diferentes colores y diseños. Asimismo, las influencers invitadas como María Levy, Ale Ivanova, Gabi Graf y la stylist Dani Reyes pudieron divertirse y también gozaron del brunch, en donde se ofreció un menú bastante saludable: jugos, ensalada, brochetas de fruta y de postre, algunos cake pops que dieron más energía al evento.

La campaña “All I Am” es un saludo a los días de verano y a lo que significan; ese espacio/tiempo para poder estar sin preocupaciones. Una pausa para reflexionar y decidir cuál es la dirección y los desafíos que queremos enfrentar. Finalmente “A woman able to embrace her past, owns her future” (Una mujer capaz de abrazar su pasado, será dueña de su futuro).